Graficos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por B.delasalud(tf), 24 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. B.delasalud(tf)

    B.delasalud(tf) Autor activo

    Si aprovecho para preguntar si a los demas tb hos ocurre que solo visualizais los disparos que haceis, me explico si yo ataco por ejemplo a un tentaculo, veo como mis balas de cañon impactan en el pero no me aparece cuando el me tira la bola esa verde tan solo veo los numeros del daño q me causa, y e horrado archivos temporales y tengo flahs player actualizado graficos del juego selecionados etc. . ( me ocurre con los npc y jugadores)
     
  2. Basico

    Basico Aprendiz

    eso es porque tienes potenciacion activado, mira para desactivarlo tienes q ir a opciones--> graficos --> animaciones i el ultimo q pone potenciacion lo desactivas

    gracias a kevin por la respuesta salu2
     
  3. B.delasalud(tf)

    B.delasalud(tf) Autor activo

    G
    Gracias, lo probare
     
  4. Cactus.

    Cactus. Guest

    Hola,

    B.delasalud(tf), Basico te dio la respuesta correcta. Puesto que no hay mas dudas procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas