daño en mapa bono

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por javiDW, 16 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiDW

    javiDW Aprendiz

    buenas, el daño del mapa bono del capricornio no esta funcionando?
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas pirata,

    Porque dices eso? Explicame el problema que tienes más a fondo.
    No tengo quejas de que los bonos de los pergaminos no funcionen.

    Un saludo.
     
  3. javiDW

    javiDW Aprendiz

    pues hoy me hice el capricornio i me dio esto de recompensa final Has recibido 20 x Bono de daños del 5%. se supone q es 5% de daños por 20 dias, pero mi daño no se ha cambiado sigue siendo el mismo del de antes de hacer la oleada
     
  4. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Prueba desconectando completamente del juego y volviendo a ingresar.
    Si ya disponías de otro daño adicional (5% de otro pergamino), entonces tu daño no aumentará, pero si la duración del otro daño adicional.
    En caso de que estés seguro de no disponer ningún daño extra, entonces envía un mensaje al Soporte con tu ID y servidor. Recuerda que 5% de daño es un aumento leve.
    Saludos
     
    A Blanco le gusta esto.
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas pirata,

    Deja el spam por favor, estoy borrando comentarios tuyos y sigues haciendo comentarios sin tener nada que ver con los temas.
    En tu perfil te dejé 2 mensajes para que los mirases.

    Un saludo.

    Buemas pirata,

    La respuesta te la dió Kevin :).
    Si tienes más problemas comentanos.

    Un saludo.
     
  6. javiDW

    javiDW Aprendiz

    si estoy seguro de que no tenia otro %, i me desconecte como por 3 horas... nose si mañana no me lo da ya reportare al soporte gracias por las respuestas

    salu2
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Entonces, procedo a cerrar el tema ya que no podemos decir nada nuevo.
    Siga las instrucciones que le dió Kevin.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas