Linterna mágica.

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by G.کØLIک.ρ[TCB], Oct 22, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

    G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

    Al parecer ya esta habilitada la opción de entrar a "La linterna mágica", pero aun así no veo un anuncio o información de ella aquí en el foro. Al principio no me permitía ver vídeos, ahora que al fin logre ver uno no puedo entender como obtener la recompensa, sigo las instrucciones tal cual aparece ahí y aun así no se abonan los premios. Espero algún moderador me explique esto, gracias.
     
  2. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    G.کØLIک.ρ[TCB]:

    Hola

    Pirata
    El anuncio sobre dicha función, es el siguiente:

    La linterna Mágica (Clic en lo verde). :)

    Si notas que esa nueva opción en el juego tienes inconvenientes, lo más recomendable es que lo comuniques al soporte. :)

    Saludos
     
  3. cablo

    cablo Autor activo

    Algun Mod, podría poner si hay mas de las 4 recompensas que salen en el cartel??

    gracias
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Cablo,
    Tengo entendido que actualmente solo hay esas 4 recompensas.

    Un Saludo.

    Buenas G.کØLIک.ρ[TCB],
    Las recompensas pueden tardar un poco en ingresarte. Si ves que en 24 Horas no se te han ingresado, por favor, contacta con el soporte.

    Un Saludo.
     
  5. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    para empezar yo lo prove ayer y no vale para nada da una miseria y llege asta el 3 y ya no me dejeba ver mas videos claroo como el numero 3 ya da perlas no les renta venga ya hombree... que mejoren las recompensas que con esso no hacemos nada
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Princesitaaa-91,
    Vuelvo a decir, que no siempre hay vídeos para ver, tendréis que ir mirando todos los días :).
    Sobre las recompensas, personalmente creo que están bastante bien, ya que por ver un vídeo de 30 Segundos o un poco más te dan 500 Perlas, pues bastante bien está, o eso creo.
    Pero si crees que las recompensas se pueden mejorar, te invito a que hagas un tema en la sección de Ideas y Sugerencias y expongas tu idea de como quieres que sean las recompensas por ejemplo.

    Un Saludo.

    Buenas Piratas,

    Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo.
     
    Last edited by moderator: Oct 23, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.