Duda luminoso

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by _Marc, Nov 2, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _Marc

    _Marc Aprendiz

    Buenas, tengo una duda con el Amaterasu del luminoso.
    Me gustaría saber cuanto tendría que sacar para que me saliera a cuenta el Amaterasu a balas explosivas. Toda información la agradeceré. Un saludo!
     
  2. con el descuento (-25%)... con eso te digo todo
    oviamente ,tienes que hacer daño Decente al NPC
     
  3. _Marc

    _Marc Aprendiz

    Yo hablaba sin descuento, como mucho el de las islas, que tendría que tener de talentos y eso para que me saliera a cuenta?
     
  4. ahahaha entoces nada .. NO te va a sali rentable almenos que sea full de 60 LVL 5
    oh gastes las balas que ganes en los eventos , Echando mojos ,para que te dieran balas
    solo eso man
     
  5. Izar

    Izar Guest

    Hola _Marc

    Mi pegada es de casi 40 mil puntos con luminosas al amaterasu (cañones de 60 libras nivel 5), y sin descuento no le encuentro rentabilidad.

    La situación no cambiaría si tuviese el 10% de descuento de las islas, más de 5% del premiun que poseo, total 15%. La recomendación que te doy es que compres lleves en evento (cada llave 1.000 perlas). ;)

    Posteriormente cuando hayas abierto muchos baúles con estas, te habrás equipado con un equivalente en munición, tal y como si tuvieras el descuento.

    ¿Deseas algo más?. :)


    Un cordial saludo
     
  6. _Marc

    _Marc Aprendiz

    Osea que sacando 40.000 a lumis no te sale rentable darle? pffua entonces que hay que tener? todos los PT y castillos + 60 lvl 5? o ni eso?
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas _Marc,

    Para tener algo de rentabilidad con el Amaterasu como bien dijiste se han de tener todos los Puntos de Talento y los castillos al máximo nivel al igual que los cañones de 60 Libras o bien de Vudú.

    Procedo a cerrar el tema tras 24 Horas sin más respuestas.

    Un Saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.