Error en los barcos del Mercado negro

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by DIEGO_ST, Nov 3, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DIEGO_ST

    DIEGO_ST Aprendiz

    Hola hace unos dias en el mercado negro compre el diseño que se llama por nombre gargouille entonces me di cuenta que el dibujo del barco que tenia en el apartado no coincidia con el que me habian dado en el almacen entonces procedi a buscar los diseños y resulta que el

    Gargouille es este:

    [​IMG]
    Rubí en bruto: daño de cañones +5%
    Lapislázuli en bruto: puntos de vida +25000

    Revento es este:
    [​IMG]
    Rubi pulido: daño de cañones +10%
    Lapislázuli pulido: puntos de vida +50000
    Zafiro fragmentado: Puntos vudu +5000

    Entonces yo en el mercado negro compre el diseño que lleva por nombre Gargouille esperando que el diseño fuera el que esta en la imagen del mercado negro(Revento), pero no! En realidad me dieron el diseño Gargouille es por eso que necesito su ayuda y que el soporte dice que que no sabe si es un fallo pero ahi estan las evidencias ((los nombres y imágenes)) el mercado están al revés por favor alguien que reporte este error :D
    [​IMG]
     
    Last edited: Nov 3, 2014
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Para pasar la informacion podrías editar tu mensaje y ponerlo mejor, en los dos recuadros pusiste Reventos, y dices te dieron el diseño Gargoulli que es el que querías no? o es que no , me entero bien.


    Saludos
     
  3. DIEGO_ST

    DIEGO_ST Aprendiz

    Listo :D
     
  4. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Y este texto tuyo??? ""Entonces yo en el mercado negro compre el diseño que lleva por nombre Gargouille esperando que el diseño fuera el que esta en la imagen, pero no! En realidad me dieron el diseño Gargouille""

    Ten en cuenta que el soporte no es castellano, por lo que enviarles eso seria pues... bueno imagínate ;)


    Saludos
     
  5. DIEGO_ST

    DIEGO_ST Aprendiz

    Se entiende mejor? :)
     
  6. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    No , no lo entiendo el primer cuadro que pusiste es el Gargouille, pero no esos bonos, esos bonos son del Revento y los bonos de abajo son del Gargouille, pero es que dices que te han dado el Gargouille:
    Entonces bien no entiendo.

    Saludos
     
  7. DIEGO_ST

    DIEGO_ST Aprendiz

    pues eso es lo que dice en el mercado negro :S
     
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Diego_ST,

    Error reportado. Gracias por avisar :).

    Procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.