Venta de articulos para venezuela tiene que ser a 11,20 minimo o estar entre el valor de sicad II

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by м=α=у=ω=α=у, Nov 10, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas tardes ante todo como vi una respuesta en uno de mis temas que publique meses atras un moderador me contesto de la siguiente manera las paginas que manejan la compra de articulos para venezuela decidieron poner el dolar al precio paralelo es decir 1$ a casi 100 BF ok yo entiendo q bigpoint no entiende esas cosas pero me puse a preguntar y consegui un amigo que me dijo y con base que el precio para compras en bolivares fuerte en venezuela del dolar tiene que ser minimo a 11,20 y que es ilegal poner 1$ a casi 100 BF y que cuando mucho podria estar a tasa de cambio de sicad II que es a casi 50 bf cada dolar lo siento si nos quedamos sin metodo de pago en bolivares fuertes pero lo que esta haciendo paymentez junto con la pagina de mercadopago de vender articulos con tasa de cambio en dolar paralelo es ilegal y ya tome medidas nose si bigpoint tenga que pagar una multa por dejar que estas paginas ofrescan este tipo de cambio de moneda pero ya tengo la denuncia puesta ante los organismos competentes y lo siento por las pocas personas que seguian comprando a esos precios pero ya esta bueno de que abusen de los venezolanos con el cambio de la moneda sin mas que agregar saludos a todos y suerte si por hacer esto no me dejen jugar mas en este juego.
     
    Last edited by moderator: Nov 16, 2014
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas noches

    Bigpoint no tiene nada que ver con eso, ellos ponen un precio a un articulo, y las empresas que se dedican a realizar las transacciones comerciales, ponen el cambio que estimen según la fluctuación de las monedas. Entonces es Bigpoint la que pone el precio de esos artículos en virtud del cambio que indican esas empresas.

    Mas o menos explicado es así como funciona, lamento los inconvenientes sobre este tema.


    Saludos
     
  3. si entiendo eso y se que ustedes no tienen idea de como se maneja el cambio de la moneda en nuestro pais pero dichas paginas que estan aciendo la venta del dolar paralelo saben q no es legal aqui les dejo los numeros de las oficinas del gobierno por si no creen lo que estoy diciendo o por si quieren confirmar que mi comentario sobre la venta del dolar paralelo es legal o no


    bueno y esto mismo paso el año pasado

    Yo soy del interior del pais y gracias a los cupos de internet que me ofrece el gobierno, puedo hacer compras de repuestos para mis equipos electrónicos e incluso sustituir herramientas de trabajo, lo que me indigna es que ahora algunas prensas digitales como noticias 24, promocionan desde el comienzo (no es posible evitarlo) estas páginas que insistentemente le dicen al lector que raspe sus cupos cadivi o pague en bolívares fuertes pero 10 veces mas su valor, claramente ningun artículo es calculado a 6,3 , pero si nos hacen el favorcito de recibir cada dolar venezolano obtenido de manera legal para seguramente revenderlos a un insólito 500%mas. obviamente nadie va a pagar en bolívares fuertes una cantidad tan exagerada, cuando puede pagarlo con sus cupo cadivi ¿quiénes son estas empresitas que buscan poner en evidencia la debilidad del bolívar fuerte sobre el dolar?¿dónde están radicadas?¿quiénes son sus dueños?¿qué hacen con los dólares que reciben? ¿acaso es legal ofertar un artículo donde claramente se ve que está calculado al dolar negro?¿si esta nueva modalidad de pagar en dólares o bolívares fuertes fuese para ellos un negocio, acaso no tendríamos empresas internacionales especializadas en ventas por internet.

    Que ahora estan acompañando a otras paginas venezolanas que ofrecen carros, viviendas,artículos electrónicos con precios exhorbitantes pero al menos son publicados solo en bolívares fuertes (muchas estan siendo investigadas hoy día), se estan convirtiendo en un injusto baremo económico por muchos, perjudicando aun más nuestra economía, al colocar descaradamente el precio en dólares y el de bolívares fuerte al lado (ojo calculado al dolar negro no al oficial), mostrando una devalución de nuestra moneda.
    Venezuela es un país con leyes, y reglas y si este famoso dolar negro va abarcando mas y mas mercados, tendremos problemas..............es imperativa la celeridad de los organismos competentes en defender nuestra soberanía económica,revisar, exigir a estas empresas que reciben los dólares a precio oficial que su conversion en bolívares fuertes sea recíproca o ya veremos esto minado de vampiros, cazando en rio revuelto y encontrando ahora una forma más de desangran el país.

    bueno y asi hay muchas personas que se estan quejando por eso gracias y creo que tienen que tener cuidado con eso por que ustedes bitpoin se esta prestando para que esas paginas agan esos tipos de negocios yo era una de las personas que compraba mucho por esta pagina de juego pero a esos precios no voy a comprar y mucho menos sabiendo ya que no son legales y bueno me despido gracias por leer mi comentario y entiendo si ustedes no tienen conocimiento de lo que pasa en nuetro pais con el cambio de moneda los que si saben de eso son esas paginas que operan en venezuela y saben que ofrecer articulos al precio paralelo no es legal de momento deje de jugar hace ya unos 2 meses y esperare que acomoden los precios por que de verdad el juego si me gusta pero no soy bobo para comprar sabiendo q no es legal ese cambio de moneda.
     
    Last edited by moderator: Nov 12, 2014
    ♂√Joey√♂ likes this.
  4. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    bueno para que hablar mas
    ya esta mas que decir, que el precio esta exagerado, y que toda empresa es susceptible a demanda, siempre que no cumpla con las leyes o estén realizando cobros exagerados o ...
    así que yo en particular no digo mas nada
    bye
     
  5. pedroxl_89

    pedroxl_89 Promesa

    hola soy de venezuela., y tambien opino que los precios son demasiados alto.., también eliminaron la compra de perlas por pagadero de mensajes :(...
     
  6. MANZUR

    MANZUR Aprendiz

    AMIGO pero si tu propio gobierno anuncio que lo que no sea considerado esencial no tendrá la tasa preferencial y esto incluye los gastos con tarjetas de crédito, gastos de turismo, tiquetes aéreos, las remesas familiares y las compras por internet.

    lo que significa que el cambio es el que deberia ser o acaso crees que seria correcto gastar dinero publico en subsidiar compras para un juego cuando la economia nacional se cae en pedazos y talvez en el futuro eliminen al CADIVI y el SICAD lo cual seria lo correcto para que vean la verdadera realidad de su economia y a partir de ahi volver a crecer sin nada de subsidios

    por lo que no tiene sustento lo que dices , lamentablemente ya no pueden seguir subsidiando el dolar para esas compras
    mejor dale un buen uso a los cupones

    asique mejor dedicate a ahorrar dolares en vez de desperdiciarlos aqui, y agradece que tienen petroleo si no ya estarian en bancarrota

    pero bueno que s epuede esperar del señor maduro .. solo falta que se le ocurra sacar otra moneda "bolivar super fuerte" xd
     
  7. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    manzur yo te aconsejo que te informes bien
    los gastos normales están bajo el SICAD 1
    pero esos gastos que tu mansionas están bajo el sicad 2 que esta por debajo de BsF 50,00 por 1 US$
    pero el cambio que coloca el juego es el doble
    bye
     
  8. Izar

    Izar Guest

    Hola Piratas

    El punto es que el actual proveedor para compras en la zona de pagos Venezolana en conjunto con la empresa han hecho y siguen haciendo uso de la tasa paralela para de esa manera extraer la rentabilidad en dolares que desean ambas partes; acción muy discutible obviamente y la que origina las presentes incomodidades.

    La situación es muy compleja, por que en la actualidad no se ha encontrado (según lo que se me ha informado) otro proveedor que pudiese trabajar con la empresa, y en ese caso usar una tasa diferente (más acorde). Esperemos y en el futuro se solucione la inestabilidad de precios en la zona de pagos de Venezuela.

    Paso a cerrar las puertas del tema de discusión dado que no se ha presentado mayor actividad en un lapso de 24 horas, y en harás de evitar que tome un giro político en el mismo (no se permite en el foro, de ser el caso). Gracias a todos por participar del foro. :)

    Un cordial saludo
     
Thread Status:
Not open for further replies.