gema berilio dorado, derecho adquirido

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    he leído que quitaron el berilio dorado
    "Hemos decidido eliminar el "10%" de bono en cofres del tesoro de la gema Berilio Dorado. Nos damos cuenta de que este bono ha estado en el juego desde hace algún tiempo, sin embargo, esta gema tenia un fallo ya que estaba dando un 100% de bono y no un 10%, por ejemplo el bono de la afiliación Premium lo estaba duplicando , cuando no debería ser así, por eso ha sido anulada. Tener en cuenta que solo este bono sera el afectado."
    la pregunta es
    ?cuando vuelven a restablecer la gema?
    ya que los problemas comenzaron cuando lo pusieron como joya, antes de eso no existía ningún problema con el bono y como es un programa se puede reparar
    ademas esa joya o ese bono es un derecho adquirido ya que algunos compraron el diseño con dinero, otros como yo gastamos mucho dinero comprando llaves para podernos ganar el diseño

    esperando su pronta respuesta por parte del Seafight
    bye
     
  2. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    Que va pasar con esa joya?
    necesitamos un bono asi
     
  3. y yo que pensaba comprar el diseño lol
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    La gema Berilo Dorado, no estará disponible por un tiempo hasta que se arregle y este todo bien. Ojo, nadie ha dicho que eliminaremos esa gema, solamente que se eliminará el bono del 10% supongo hasta que se arregle el error.

    Un Saludo.
     
  5. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    Que nos daba 100% mas?? De ser asi se veria en los cofres. Lo unico que hacia la gema era redondear para arriba la recompensa, nada mas. Ahora nos vuelven a robar por quien sabe cuanto tiempo
     
  6. Ducatas

    Ducatas Promesa

    1650 balas es duplicar.... jajaja

    Ya me dirás que motivación tendrán ahora los cofres, si solo consigues un mes de premium.... si te lo da....
    La gema era un diferenciador, de esta manera, tener la gema o no te dará igual a efectos de premium o sacerdotes vudu...

    Bueno, visto de otro modo, podremos gastar perlas en otras cosas y no en llaves... Gracias BP
     
  7. eltigre1994

    eltigre1994 Aprendiz

    lo hacen por el tema del premium, ahi lo ponen, con el tema cofres menos gente gasta dinero en los premium, yo llevo esperando que me solucionen un error desde marzo con varios reportes al soporte etc y todavia no arreglan nada, solo buscan el beneficio propio
     
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Eltigre1994,

    Modera tus comentarios por favor.
    ¿Me puedes decir que error tienes en tu cuenta desde esa fecha?

    Un Saludo.
     
  9. I-CUCU

    I-CUCU Principiante

    Las gema esta bien, sube un 10% en todo salvo en 2 articulos que NO se fraccionan, llaves(por eso recibes 2, no te pueden dar 1,10 llaves... ) y en el premiun ya que el premiun es 1 unidad de un mes y tampoco la pueden fraccionar.....

    Un saludo...
     
  10. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Lo que teneis que hacer ,es dejaros de royos,que cada dia que pasa nos tomais mas por tontos y esto ya cansa,esa gema costo mucho conseguirla o por el antiguo diseño o por que se compro con dinero o perlas,ahora nos comunicais que asi estara un tiempo,si fuera un error como el de hace unos dias que se paralizaban los barcos en una ora estaba solucionado como pudimos comprobar porque nos favorecia y cuando es un problema que nos perjudica os tirais meses para solucionarlo,de sobra sabeis que solo daba el 100% como dices en unos articulos, lo de mas lo daba bien,pero claro como nos vais a dar algo a los jugadores que nos beneficie,eso no puede ser,igual os arruinais,mirar un poco mas por los jugadores que cada ved los servidores tienen menos y dejaros de tantos royos y de marear la perdiz de una ved,que no todos somos niños y nos damos cuenta cuando nos toman el pelo por favor.
     
    A MALAMADRE_NAE le gusta esto.
  11. MALAMADRE_NAE

    MALAMADRE_NAE Principiante

    tienes toda la razón!!!
     
  12. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    La verdad que cada dia me sorprende la decisiones qie toman gaste 300000 perlas por el diseño para el beneficio del 10 porciento
    con que lo van a compensar???
     
  13. pelloloidi

    pelloloidi Avanzado

    Buenas tardes
    El berilo dorado ,era la gema que correspondía al spectare? , creo que sí. A lo mejor estoy equivocado, pero siempre ha estado duplicando las recompensas de los baúles, duplicando. Incluso en las FAQ siempre han puesto que lo duplicaba, ( x 2 ) por lo menos desde el 2010 ó 2011.
    Creo que no estoy equivocado.
    Por eso pedían los jugadores que se pudiera obtener de los baules , para tener la misma oportunidad que los demás.

    PD. :Os habéis dado prisa en cambiar las FAQ generales, hace 15 días todavía ponía en ellas que el SPECTARE, multiplicaba por 2 ( x 2 )los obsequios de los baúles.
    A ver si os dais la misma prisa para todo los demás.
    Aunque me sigue gustando el juego, cada vez estoy más harto, de la falta de fundamento de la empresa.
    Por lo que parece es según pegue el aire.
    Un saludo
     
    Última edición: 21 Noviembre 2014
  14. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Pelloloidi,

    Estamos trabajando duro cambiando las FAQ, y esto no se hace de la noche a la mañana, así que paciencia por favor ya que requiere bastante trabajo esto.

    Un Saludo.
     
  15. pelloloidi

    pelloloidi Avanzado

    ¿Qué es el Spectare y qué características tiene?
    [​IMG]
    Con el Spectare recibirás:
    [​IMG]
    · 25.000 puntos extra de vida base.
    · Si utilizas este diseño, en la vista del barco del mapa actual se mostrarán todos los baúles cerrados con un punto amarillo.
    · Recibes un 10% más de munición, perlas, oro y objetos de acción en los baúles cerrados. En el caso de los objetos de acción como, por ejemplo, los dones de cristal, se prolonga la duración de uso. Con objetos como por ejemplo el mojo extra, siempre se redondea hacia arriba: si sale un resultado de 3,3, se convierte a 4 mojos extra.

    ¿Qué es el duplicador de baúles cerrados?
    El duplicador duplica todas las recompensas de los baúles cerrados. En casos de objetos con duración, se prolonga dicha duración en la cuantía correspondiente.
    ¿Qué pasa si obtengo en el baúl cerrado un diseño que ya poseo en mi cuenta?
    En ese caso, se te devolverá la llave utilizada y podrás usarla en el siguiente baúl cerrado.
    ¿Puedo recoger los baúles cerrados con la luz de tortuga?
    No, no puedes recoger los baúles cerrados si estás utilizando la luz de tortuga.
    ¿Aumentan las habilidades “Regalo de los mares” y “Suerte de Legba” los botines de los “baúles cerrados”?
    No, estas habilidades aumentan solo los botines de los brillo.

    Esto es lo que quería citar antes , pero no lo encontraba, que yo sepa siempre ha sido así, ¿ por que ahora dicen que no duplicaba?, cuando siempre ha duplicado los días, de objetos de tiempo.
    CLICK , en amarillo para la página > baules cerrados.

    No os hecho la culpa a vosotros, ni lo pienso , bastante haceís.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2014
  16. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Pelloloidi,

    Te vuelvo a decir que estamos trabajando en cambiando todas las FAQ, y nos damos la prisa que podemos.

    Un Saludo.
     
  17. pelloloidi

    pelloloidi Avanzado

    Buenas tardes, otra vez,
    Yo entiendo que es una labor muy larga y que lleva mucho tiempo, pero que no digan ahora que el bono del spectare ha estado siempre mal
    por que las FAQ hasta ahora, en todas, siempre ha puesto lo mismo, incluso cuando yo lo compré , ( que lo compré por que ya no salía ya en los baúles ) se anunciaba con el ( x 2 ).

    Espero que no te molestes, pero hay cosas que son (han sido de cajón ), ya no te replico más por este tema, y si lo he hecho es por que me vendieron la moto grande con motor pequeño.

    Un saludo
     
  18. JUAN38[UCA]

    JUAN38[UCA] Promesa

    Yo me gasté 300.000 perlas y me ha desaparecido y como siempre no dan explicación alguna
     
  19. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas JUAN38[UCA],

    ¿El que te ha desaparecido? La gema sigue estando en el diseño que lo tenías puesto.

    Un Saludo.
     
  20. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    he leído bastante y les digo 2 cosas
    una el spectare siempre dio como bono un 10% mas en los baúles, nunca el doble y como lo dijo un amigo, solo daba 2 a aquellas cosas como la llave que no pueden dar 1,10 llaves
    el problema con el premium lo solucionaran rápido con solo colocar en ves un mes de premium solo 30 días de premium, de esta manera pueden dejar la joya tal y como esta ya que la joya no es la que tiene problemas
    y dos los empleados del seafight siempre nos piden moderar los comentarios y respeto
    pero desde hace mas de 3 años lo único que ha hecho la empresa BP es obligarnos a cambiar de un contrato a otro y con una total falta de respeto a sus usuarios se la pasa arreglando uno y otro error que ellos mismos han creado por todos los cambios que han querido hacer

    los cuales siempre han sido a favor de la empresa y no de sus clientes (usuarios)

    bye
     
    Última edición por moderador: 21 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas