Feedback Nuevo diseño Argentino - Diseño!

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Noelia, Jan 19, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Cual de los 5 diseños te gusta?

  1. A

    9.2%
  2. B

    5.8%
  3. C

    9.2%
  4. D

    24.2%
  5. E

    51.7%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    por lo visto ganara el e
    suerte
     
  2. Vnzl.Lero.Lero.Vnzl

    Vnzl.Lero.Lero.Vnzl Principiante

    Yo no soy argentino pero esta fino el de la letra e
     
    Last edited by moderator: Jan 26, 2015
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  4. Hola, Felicitaciones por los Diseños, voté por el E, solo quiero sugerir que el mascarón de proa sea un Condor que es nuestra ave más representativa y señor de los Andes.-

    El nombre ideal para ese diseño es Fragata La Argentina por su glorioso periplo como barco corso al mando de Bouchard durante la Guerra de Independencia el otro posible sería Malvinas Argentinas en homenaje a nuestros héroes que combatieron y murieron tratando de recuperarlas, pero seguro lo van a descartar para no tener problemas con los ingleses.-

    Saludos.-
     
  5. Hola

    Diseño E

    Nombre: Fragata La Argentina

    Muchas Gracias x acordarse de nosotros.-
     
  6. LAGOARG666

    LAGOARG666 Aprendiz

    Si señor el diseño E y su nombre FRAGATA LA ARGENTINA.-

    Pregunta al margen, cuando cierra realmente esta encuesta, en el anuncio dice el día lunes 28 de Enero, pero en mi calendario los únicos Lunes 28 son en Septiembre y Diciembre.-

    Saludos.-
     
  7. Que lo tiro, por la emoción de tener un diseño con mi nombre no me fije en la fecha de cierre, pero si esta mal puesta, tienen que valer nuestros votos lo mismo.-

    Diseño E (236 votos hasta ahora) - nombre sugerido: FRAGATA LA ARGENTINA

    Saludos.-
     
  8. xXxEYNNERxXx

    xXxEYNNERxXx Principiante

    Me parece muy bueno esto de encuestas, pero me gustaria mas si fuera para jugadores que no invierten plata en el juego asi sea mas dificil de conseguir pero almenos que sea posible. gracias.
     
  9. Hola, eso sería lo ideal, pero aunque lamentablemente al juego lo volvieron demasiado inversionista y está en cada uno en que y cuanto invertir, sino existieran las inversiones de algunos, el juego dejaría de existir porque la empresa no es ONG y pagar sueldos, gastos de mantenimientos de equipos, etc. por amor al arte no lo harían.-

    Diseño E - Velas E - Nombre sugerido: Fragata La Argentina.-

    Saludos.-
     
  10. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  11. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios y votaciones hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  12. JHORKAN

    JHORKAN Principiante

Thread Status:
Not open for further replies.