fallo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆☆_sephiroth_☆☆E☼I, 31 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola no ma dao tiempo de conpra llaves de acotecimiento pork no estba conestado yo pensaba k era el dia 2 el canbio de todo y por eso no las conpre aora q hago me quedo sin llaves ?
     
  2. A mi me ocurre lo mismo me dejaron sin poder comprarlas y perderé lo que gané comprando llaves a precio mas caro para no perder mi capataz 5 sin premium.
     
  3. si van a poner el mercado negro por cristales deberian cambiar las almas por cristales seria lo mas logico y no hacer lo que hicieron esto da pena ya.
     
  4. van a poner las llave de acotecimiento pa canbiarla por normales no me dio tienpo conpra llaves
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ☆☆_sephiroth_☆☆E☼I,

    Se avisó con antelación esto lo del precio de cristales, por lo que ya no puedes comprar.

    Un saludo.
     

  6. ??????????? cuando avisaron que el mercado cerraba el 31???? en el foro dise que cierra el 3 de abril ,sino por que regalan un codigo pidiendo disculpas????

    Jasi., Jueves a las 10:58
    #2
    Me gusta
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas †κმოἶκმzპ†,

    Lee con atención el tema por favor.
    Estoy diciendo que se aviso de que se iban a poner las cosas a precio de cristal, ya que hubo un error, y ya no podemos hacer nada.

    Un saludo.
     
  8. como que no pueden hacer nada?? si que pueden ,solo deben hacer las cosas bien.
     
  9. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas †κმოἶκმzპ†,

    Ya he dicho que no se puede. Si tienes cualquier queja, te pido por favor que te dirijas al soporte.

    Un saludo.
     
    A poetamaldito le gusta esto.
  10. y ahora no puedo conpra ya llaves k mala suerte ave si en el de pascua ponen la llaves
     
  11. Rodimb

    Rodimb Guest

    Ahoy piratas,

    Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas