cambio de mapas con errores todo el evento

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS, May 30, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola,llevamos todo el evento con este error ¿no les llego la noticia a los responsables? porque es ya mucho tiempo con este error, espero compensen , gracias.
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NO,

    El error ya está reportado, y no se compensa a los jugadores por errores del juego.

    Un saludo.
     
  3. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Esto está así desde el evento del tifón.
    La mitad de los códigos que dan son por errores o mal funcionamiento que quisieron compensar, ¿No estás enterado?
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Falconi,

    Mmm.. No :). Informate mejor.
    Algunos si fueron para compensar, pero la gran mayoría no tienen nada que ver con los errores ;).

    Un saludo.
     
    Rodimb likes this.
  5. KINGCASTILLA(THS)

    KINGCASTILLA(THS) Autor activo

    Bueno pero ya que se pide, que den un código por que es molesto cambiar de mapa y que le tengas que dar al F5 y cuando se te vuelva a cargar el enemigo ya te tenga medio hundido
     
  6. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Me pasa seguido, cambio de mapa y es una de dos, o me unden por que al reiniciar la carta esta cosa deja de disparar, o se escapa el que estoy undiendo por que se me queda el barco trabado en el cambio. Lo mismo con el puerto seguro, al salir a veces sale aún la mini-carta del puerto seguro mientras ves como te unden, o directamente apareces bien pero sales al lado de la isla xd.

    También me pasa que casi siempre que me unden, al aparecer devuelta sale la carta náutica incompleta y no puedo hacer nada, solo volver a ser undido
     
  7. JUAN38[UCA]

    JUAN38[UCA] Promesa

    Están reflexionando al respecto, en cuanto se encienda la bombilla se resolverá
     
  8. -DaveMustaine-

    -DaveMustaine- Aprendiz

    Eso se biene viendo hace tiempo ya de unos 2 evento entras uno sale de puerto seguro y se traba y tiene que reniciar . Aparte de reniciar la mayoria de las veces apareces hundido . Y cambias de mapa y te sigue apareciendo como si estuvieras en el mapa anterior.
     
  9. Aix

    Aix Guest

    ¡Ahoy Piratas!

    Tras 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.