♥♥♥ Taller de firmas by Isis ♥♥♥

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Isis, Dec 6, 2013.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SR.PiTuFoO

    SR.PiTuFoO Autor activo

    me encsnto cm muxas gracias
     
  2. Isis

    Isis Guest

    De nada,me alegro de que te haya gustado ;)
     
  3. Isis

    Isis Guest

    Ya la tienes,espero que te guste!!:)

    [​IMG]
    http://i42.tinypic.com/vpvioo.jpg
     
  4. Zulfiito

    Zulfiito Aprendiz

  5. Isis

    Isis Guest

    Lista,espero que te guste,el fenix no me convence del todo,pero es el mejor que he encontrado jejeje. Muuaaak
    [​IMG]
    http://i43.tinypic.com/2ip8ya.jpg
     
  6. ihizi

    ihizi Candidato

    Simplemente increíble, ni yo mismo la hubiera podido imaginar más bonita, tienes un talento impresionante, yo diría que un don.

    Tan solo puedo decir ¡muchísimas gracias por este regalo de Navidad!

    Un saludo.

    PD: que menos que estrenarla, con la persona que se ha tomado la molestia de crearla.
     
    Isis likes this.
  7. Isis

    Isis Guest

    Aissss muchísimas gracias!!! Nos vemos por el chat!!Muuaaak
     
  8. Isis

    Isis Guest

    Como no me has dicho nada,la he hecho a mi gusto jejeje.Espero que te guste!! ;)

    [​IMG]
    http://i42.tinypic.com/w9gnwz.jpg
     
  9. Isis

    Isis Guest

    ☠ƦЄƳ☠™ likes this.
  10. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Muy buenas isis quisiera una firma de las tuyas algo nuevo que no hayas hecho algo sorprendente por favor :) te lo agradecería mucho que la pases bien
     
  11. muy buenas isis quisiera una firma tuya con mi nick javi(D╬W) que salga y con un dragon que salga te lo agradeceria
     
  12. Isis

    Isis Guest

    Lista! No es sorprendente,pero por ahora son como las se hacer jajaja,espero que te guste!!!;)

    [​IMG]
    http://i39.tinypic.com/2ut3mh5.jpg
     
  13. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Me gusta esta perfecta gracias
     
  14. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Listo gracias
     
  15.  
  16. JRNM

    JRNM Principiante

    Buenas me gustaria que me hicieses una firma mi nombre es JRNM y si fuese con algo de caballeros templarios te lo agradeceria un saludo y gracias por adelantado
     
    Last edited: Jan 3, 2014
  17. lazama

    lazama Promesa

    Yo si puedes Isis tambien kiero una con rayos o algo parecido con el nombre Lazama. Muchas gracias
     
  18. Isis

    Isis Guest

    Perdón por la tardanza,pero ya sabes,estas fechas...jejeje ya la tienes y espero que te guste :)

    [​IMG]
    http://i43.tinypic.com/n20eg6.jpg
     
  19. Isis

    Isis Guest

    Una mas por aquí!

    [​IMG]
    http://i41.tinypic.com/2585cb4.jpg
     
  20. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    buenas isis he visto tus firmas y me han gustado mucho,podrias hacerme una a mi porfa,que sea bien demoniaca,jejjeje,gracias por anticipado y enhorabuena por tu trabajo.
     
    Isis likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.