ERROR EN PAYPAL

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TIBIXCHILE, 22 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TIBIXCHILE

    TIBIXCHILE Principiante

    Buenas hoy dia quise comprar unas oferta de cañones almirante y diseño , asi que quise pagarlo por paypal a traves del saldo de paypal;bueno puse los datos y todo bien.Pero para confirmar el pago,se me cierra la ventana de pago de paypal y en la ventana de pago de biggpoint me notifica un error.Quisiera saber si a todos les ha pasado puesto q ya no es el pc pues lo vi en 3 diferentes computadores y en todos me sale el error de compra.
     
  2. Cornelius

    Cornelius Autor activo


    Hola TIBIXCHILE,

    Ya enviaste una consulta a través el formlario de pagos? Te dejo el link directo al anuncio donde encontrarás información sobre el formulario de pagos:

    https://board-es.seafight.com/threads/formulario-de-pago.2188/

    Una vez lo envies, el equipo de pagos te proporcionará más información sobre lo que ha ocurrido con tu compra y podrás saber si debes comunicarte con Paypal o si es un error por alguna otra razón.

    Saludos
     
  3. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas