DISEÑOS ELITE Y VELOCIDAD

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by DEMON-SOX, Dec 8, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DEMON-SOX

    DEMON-SOX Principiante

    Hola amigos viciosos de seafight, Hoy publicare unas preguntas que tengo para salirme de un par de dudas. Ok Atencion que hay va.

    Si bien, el Barco elite trae 3 Velas, pero eh visto que hay diseños de ese barco que traen 4 velas. Como por ejemplo el diseño llamado Jack, que trae 4 velas.
    La pregunta es la siguiente, la cantidad de velas que trae el diseño, influye en la cantidad de velas que se pueden equipar en la nave?
    es decir, si pongo ese diseño significa que puedo equipar 4 velas en vez de 3?
    Y si es asi, y puedo equipar una vela mas, influye en la velocidad de el barco con una 4ta vela?
    es decir, aumenta la velocidad con una 4ta vela?

    Bueno esas serian mis dudas, por favor responder a la brevedad amigos viciados de seafight....
     
  2. Elvenganza2

    Elvenganza2 Principiante

    no amigo solo es un diseño el equipamiento del barco no cambia aunque tenga en el diseño 5 6 velas, y obviamente tampoco influye en la velocidad
     
  3. Voz_de_Archerlon

    Voz_de_Archerlon Experto junior


    Buenas noches

    No importa si el diseño tiene 4 velas pues es solo una imagen, sin embargo creo que hay un castillo nuevo que en el ultimo nivel permite agregar una nueva vela, el castillo "Esquemas del astillero".

    Espero te haya servido, buenas noches..
     
  4. DEMON-SOX

    DEMON-SOX Principiante

    AAAAH ok ok muchas gracias, gracias por aclararme la duda :D
     
  5. Adox

    Adox Guest

    Hola pirata,

    Las respuestas de tus compañeros son correctas.
    ¿Tienes otra duda sobre el tema?

    Saludos.
     
  6. Hola
    los que dicen nuestros colegas es cierto no por que el diseño tenga 4 velas significa que puedes equiparlo con una mas y asi aumentar tu velocidad; sin embargo tengo entendido que con un nuevo castillo " Esquema de astillero" a nivel 6 si te proporciona un espacio mas para una vela y asi incremanta ciertos puntos de velocidad dependiendo el nivel de vela que coloques.
    saludos
     
  7. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.