castillo vudu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skin4skin, 9 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skin4skin

    skin4skin Aprendiz

    hola, que ranuras recomiendan tener activadas en castillo vudu para guerrear?
    gracias!!
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Espejismo Vudú para reducir el acierto de tu enemigo.
    Los siguientes van a depender de tu manera de jugar y lo que tengas (si tienes más amuletos, si tienes más munición de cierto tipo, etc).
    Zócalo del Amuleto te servirá si tienes muchos amuletos (al reducir su recarga, es muy probable que vuelvas a usarlos de manera seguida).
    Joyas del Amuleto Reforzadas es la contraparte del anterior, donde se usa si tienes pocos amuletos (aumenta la regeneración de cada amuleto).
    Hechizo Sombrío reduce la probabilidad de ser congelado o enamorado.
    Aumentador Vudú, desconozco su función.
    Poderes Destacados es útiles si sueles guerrear con munición golpevudú.
    Ritual Robaalmas, lo mismo que el anterior, pero en cada de munición robaalmas.
    Concentración Vudú, incrementará tus puntos PV (tendrán que dispararte más veces para hundirte).

    Planteé las situaciones de cada Suplemento (las cuales eran obvias), lo demás queda a tu elección.

    En mi opinión, Espejismo Vudú, Concentración Vudú y Joyas del Amuleto Reforzadas son útiles para jugadores que no suelen invertir mucho en el juego.
    Saludos
     
    A Galgo y Empereur«●» les gusta esto.
  3. skin4skin

    skin4skin Aprendiz

    gracias por la respuesta, muy completa
    y que es mejor reducir el tiempo de recarga de amuletos (tengo muchos) o mejorar la curacion? en estos momentos tengo activados:
    espejismo vudu, Joyas del Amuleto Reforzadas y Zócalo del Amuleto pero quiero quitar uno de los dos para activar poderes destacados, cual me recomiendas?
     
    A Galgo le gusta esto.
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Con el Aumentador Vudú, aumentan los daños con las balas vudú en el escudo vudú.

    Hola pirata.

    No sabría decirte ya que yo no suelo guerrear mucho :p , te recomiendo hacer pruebas con algún amigo, primero haz un PvP con Concentración Vudú y luego otro con Joyas del Amuleto, y dependiendo con que suplemento activo tengas mas vida tras finalizar el PVP, te recomiendo que actives ese jeje.

    Saludos!!
     
  5. -JEMEES-

    -JEMEES- Principiante

    eheh gracias Galgo
     
  6. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Como dije anteriormente, es algo muy condicional. Si tienes muchos amuletos, puedes activar el Zócalo del Amuleto, y cuando tengas pocos amuletos, haz uso de Joyas de Amuleto Reforzadas.
    Saludos
     
    A Galgo le gusta esto.
  7. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras inactividad del tema, procedo a cerrarlo.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas