Feedback Mesa Redonda - El regreso de Casiopea

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Blanco, May 18, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Si te refieres a la mascota. Pues esta vez los responsables no decidieron ponerla en el mercado negro, en cambio la puedes encontrar en el área de pagos en el paquete llamado Cazadores Experimentados.

    Saludos!!

    Hola pirata.

    Las misiones se reinician cada 3 horas, ( solo la ultima de cada Npc de misiones). En cuanto a lo del contador, al haber reinicio se reinician los contadores, por eso se han puesto a 0 de nuevo.

    Saludos!!
     
    Last edited: May 20, 2016
  2. Sparta_WoF

    Sparta_WoF Principiante

    me parecia buen evento pero debido a tanto reinicio el conteo del devorador se regresa a 0 en cada reinicio y solo ha salido 1 y el poder de casiopea con el ultimo reinicio se perdio XD
     
  3. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Dicha mascota te da:
    -25.000 PV
    -5% Reducción de ser alcanzado

    Saludos!!
     
  4. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    FM Galgo y con el poder de casipsea que van ha hacer? En cuanto paso el reinicio no lo quitaron.
     
  5. argenisganster

    argenisganster Promesa

    por k no pusieron la mascota tubbok
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Como he comentado anteriormente, dicha mascota está en al área de pagos, la contiene el paquete Cazadores experimentados.

    Saludos!!
     
  7. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    que paso en el servidor se logro el daño a casiopea y nada ni los cofres dan almas
     
  8. argenisganster

    argenisganster Promesa

    en mega-america triplicamos el daño aun no funciona el poer
     
  9. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Copio de SM Blanco:

    ``Buenas,

    Os comunico, el reinicio ha sido para solventar algunos errores, que pasa, el reinicio lo que provoca es un formateo de este, por lo que poder os ha desaparecido.
    Ya se está mirando de poner nuevamente el poder a los servidores que les corresponde, pero no se si tardará, o incluso si dara tiempo a ponerlo en el dia de hoy.
    Estamos mirando y os mantendré informados.

    Sentimos la molestia.

    Un saludo.´´
     
  10. Dario-arce

    Dario-arce Principiante

    estas tortugas tienen casi el triple de vida que las del evento pasado por no le quitan menos vida
     
  11. Vegyto

    Vegyto Promesa

    la tubbok en el area de pagos, es una broma? encima le triplicaron la vida a las tortugas mordedoras para tan pocas almas, pero bueno el evento esta regular que mas se puede decir
     
  12. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Les recordamos que todo comentario ofensivo, con faltas de respeto o que no tenga que ver con el tema, será modificado o eliminado.

    Saludos!!
     
  13. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Yo he dicho eso ayer y comente que no me esta funcionando que debo hacer?
     
  14. BUCA*OLE

    BUCA*OLE Aprendiz

    soy mapa 13 y elisa bradfort me da una mision de coordenadas en el mapa 16 como lo soluciono?
     
  15. que gemas trae esta mascota

    Tibbok
     
  16. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    esta bueno por lo que veo , pero en una misión que en vez de dar 20 mil de oro que de perlas
     
    Last edited by moderator: May 21, 2016
    WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  17. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    subir de nivel ;)
     
    Galgo and WΔЯÐΔИ*69 like this.
  18. Buenas noches , debido al error del poder de la casiopea en nuestro Mega server America Creo que lo mas justo es que nos recompensen con algo nose, ahi perdimos demasiadas almas radiantes debido a ese error gracias *sugerencia*
     
    WΔЯÐΔИ*69 and JuanLuis2013 like this.
  19. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    un fallo el fin de semana y no creo que trabaje nadie
    cuando es la solucion diganos las horas exacta
     
    WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  20. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Buenas,

    Ya se perdio eso y dudo que BigPoint resuelva algo con el día que perdimos del poder de Casiopea por tatar de "Solucionar" un problema lo que hicieron fue "Crear" más problemas.
     
    Last edited by moderator: Jun 9, 2016
    WΔЯÐΔИ*69 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.