Mejor combinacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LA_TEMIDA[DW], 10 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LA_TEMIDA[DW]

    LA_TEMIDA[DW] Experto junior

    Buenas, tengo una duda y ojala muchos expertos me den una mano, quiero invertir un poco y asi tener una de estas dos combinaciones de cañones:
    1- 150 tormentas (120 al 0 y 30 al 1), 12 martillos al 3 y el resto vudu al 4
    2- 12 martillos al 3, 30 tormentas al 1 y 1 tormenta al 0 y el resto vudu al 3 (como 270)

    Cual creerian seria mejor?
     
  2. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Buenas, yo creo que es mejor la segunda opcion
     
  3. ♠JдZ♠

    ♠JдZ♠ Experto junior

    la 1º , necesitas llevar un buen numero de tormentas para que te baje la recarga...sino con martillos y estos cañones nuevos, acabamos pegando cada 3 segundos....que no es malo... pero hay que saber jugar con cambios y demas ,sino cuando tu pegas 2 ellos pegan 4 veces.
    En duelo sin cambio ganaria la 2º sin dudarlo.
     
  4. Zeta

    Zeta Guest

    Buenas noches,

    Te recomiendo la 1 opción.

    Un saludo
     
  5. Dr_Zoïdberg

    Dr_Zoïdberg Inquilino del foro


    yo tambien la opcion 1, en 1 vs tambien gana la opcion 1 ya que de la unica manera de vencer es tener martillos al nivel 3, con la opcion 2 no le ganas a la opcion 1
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas