Salón Musical

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Yino, 4 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,


    ¿Que os ha dado ahora con los pollos? Mmmmm

    Un Saludo.
     
  2. [​IMG]
    [​IMG]
    El 31 de Agosto se cumplio el 19º aniversario de la muerte de Lady Di, la cancion es dedicada a Ella.
    Buen finde a tod@s!:rolleyes:
     
    Última edición: 2 Septiembre 2016
    A JRNM, -*.Bruja.*-, MeryBar y a 3 otros les gusta esto.
  3. PeloPincho

    PeloPincho Autor activo


    Buen día a todos




    Que paseis buen fin de semana
    Que la fuerza de las perlas os acompañe
     
    A LΞVΔИTΞdeCΔI le gusta esto.
  4. -*.Bruja.*-

    -*.Bruja.*- Autor activo

    Feliz Fin De Semana






     
    A JRNM, Galgo y Blanco les gusta esto.
  5. Yino

    Yino Moderator Team Seafight

    Buenas Majos y majas!!

    Aqui dejo aporte de hoy :)



    Saludos!
     
    A Galgo y -*.Bruja.*- les gusta esto.
  6. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

  7. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

  8. Galgo

    Galgo Guest

  9. -*.Bruja.*-

    -*.Bruja.*- Autor activo

    Empezamos la Semana OoOoOleeeeee.....





    FELIZ SEMANA......

     
    A kamicaze[4╬1] y Galgo les gusta esto.
  10. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional


    Esto que no falte xd
     
    A palawnz y A.Morata.7-NAE les gusta esto.
  11. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! aki teneis una inspiradora pero q no deja de ser lo mismo... :)
     
    A DIOSA*ATLANTIDA(BDM) y PeloPincho les gusta esto.
  12. Yino

    Yino Moderator Team Seafight

    Buenos Dias!!

    Lo prometido es Deuda! VERDAD @kamicaze[4╬1] ?



    Y ya el verdadero jijijij :D:D:D:D



    Saludos!!
     
  13. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! Yino...la de la gallina es como os vemos los metaleros a todos los shim-pum...veo q estas transformandote en metalero y en el video de arriba de Nightwish esta la semilla q transformara a kamikaze...toi viendo a Blanco y a Galgo solitos.
     
    A PeloPincho le gusta esto.
  14. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

  15. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,
    Bueno, pues os baneo a todos y listo. Jajajajaja :p

    Un Saludo.
     
    A Galgo le gusta esto.
  16. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    Señor Blanco el Kamikaze fue el q empezo y Yino el q continua...yo se lo dire toodooo!!! hablareee !!! pero no me banees...por cierto mi cancion de NIGHTWISH sin votar...ni la escuchais...toi indignado:oops:
     
    Última edición: 5 Septiembre 2016
  17. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! aki teneis el video de los 69 repartiendo estopa
     
    A PeloPincho le gusta esto.
  18. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    Vamos Yino que es Martes caña a blanco y a levante
     
  19. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    Tienes el 2do mejor gusto de todo el salon tengo q darte mi like
     
    A DIOSA*ATLANTIDA(BDM) le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas