Salón Musical

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Yino, 4 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H!...os gusta la Bachata? a mi si ;)
     
    Última edición: 11 Septiembre 2016
    A DIOSA*ATLANTIDA(BDM) y Blanco les gusta esto.
  2. -*.Bruja.*-

    -*.Bruja.*- Autor activo

    Buenos Dias Y Empezamos Otra Semana Mas..........





    Feliz Semana.......


     
    A Galgo, kamicaze[4╬1] y Blanco les gusta esto.
  3. Galgo

    Galgo Guest

    Buen comienzo de semana!



    Pd. Por aquí también aparece una gallina xD.

    Saludos!!
     
    A kamicaze[4╬1] y -*.Bruja.*- les gusta esto.
  4. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    lo ultimo del gallinero jajajaja
     
    A -*.Bruja.*- le gusta esto.
  5. Arac

    Arac Duque del foro

    Buenas,
    No se si ya esta, pero dejare esto por aqui :D
    Un saludo
     
    A kamicaze[4╬1], -*.Bruja.*- y Galgo les gusta esto.
  6. Galgo

    Galgo Guest

    O.O ..... Demasiado internet por hoy ya jajajaj.

    Saludos!!
     
    A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
  7. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! aki teneis mas bachata Os recuerdo q yo cree este salon para temas musicales no para hacerlo un gallinero :cool:
     
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,

    Iba a daros 1k de perlas, pero como no me hicisteis caso de no poner más vídeos de pollos, todas las perlas me las llevo yo :p:D:eek:

    Un saludo.
     
    A LΞVΔИTΞdeCΔI le gusta esto.
  9. Yino

    Yino Moderator Team Seafight

    Buenas Noches!

    Apoyo a mi Compi @kamicaze[4╬1] Y seguimos con el ritmo de los pollos jijijijjij



    Saludos!!
     
  10. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! Blanco,Atlantida y yo estamos con la bachata,no sabemos q es un pollo...puedes ingresar las perlas?
     
    Última edición: 13 Septiembre 2016
  11. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,
    Tarde ya me las gaste :eek::p
     
    A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
  12. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    Toma jeroma... esto de parte de Pelopincho y mia
     
    A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
  13. Blanco

    Blanco Guest

  14. Khaine

    Khaine Entendido

    Muy Buenas

    Para quitar la resaca del pollito vamos alegrar un poco el salon


    Un Saludo¡¡
     
  15. Blanco

    Blanco Guest

    Toma Levante pa ti jajja
    Jjjjj.
     
  16. Tarde ya me las gaste :eek::p
    Blanquitooo!!!! no seas malo, comparte unas pocas ;):D
     
    A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
  17. Yino

    Yino Moderator Team Seafight

    Madre mia...

    Creo que voy a cerrar el salon una temporada Que se esta desmadrando mucho estos Dias.. :D:D:D:D:D:D

    Saludos Y buenos noches!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas