Puntos élites mediante las salvas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by UlisesGuevara, Apr 11, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. UlisesGuevara

    UlisesGuevara Aprendiz

    Hola, quería saber cuanto es el mayor porcentaje de puntos élites que se puede obtener al disparar, por ejemplo: la gema Ojo de Tigre que da 10% de PEL, los 6 puntos de talento que son 30% más de PEL, los 25% de bonos PEL del favor del rey, los 30% de la Cazoleta, y los días PEL que son 100% más, mi duda es si todo esto que nombre vale con cada bala que disparo, va, por mi entender creo que solo cuentan los siguientes:
    Ojo del tigre 10% de PEL
    Favor de la élite 30% de PEL
    Favor del Rey 25% de PEL, lo que serían 65% de PEL, lo cual no se si los demás mencionados hacen bono (sin incluir la Luz de invierno). Bueno, espero que me ayuden a entender y desde ya gracias :)
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    El día de Pel es un 50% más, por ejemplo, si disparas 250 balas por cada disparo, le sumas un 115%, sería un total de 527 puntos elite por cada disparo (con munición élite, hueca si es con almirantes).
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. UlisesGuevara

    UlisesGuevara Aprendiz

    Si, la Cazoleta que da 30% de PEL, cuanta también Galgo ?
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Si con la cazoleta aumentas la obtención de dichos puntos :)

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  5. UlisesGuevara

    UlisesGuevara Aprendiz

    Mmm entonces serían 145% más de PEL al disparar con munición de oro ?
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Si usas cañones de almirante sí.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  7. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.