Fallo con las minas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆໓i໐Ş.໐Ş¢นr໐™☆ຖ໐Ş☆, 28 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, acabo de hacer un Admiral Quintor y eso que cuando salieron los Vurs, me dio por probar el objeto de las minas que causan 100k de daño a los NPC, mintras un compañero me andaba reparando.. y de repente solo causa a todos los Vurs 9k de daños y a mi compañero le baja cosa de unos 90k de vida.

    No tendria porque hacer nada de esto, no?
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    La mina autoguiada causa 100.000 de daño y se reparte entre todos los NPCs cercanos. NO inflige 100.000 de puntos a todos los NPC del área, sino que reparte el daño entre ellos.
    En realidad de este objeto hay poca información, desconozco si se ha progamado así o si es un error.
    Saludos
     
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches pirata,

    Ya le notifico al responsable! ;)

    Apenas nos llegue la información, te lo comunicamos. :)

    Saludos!
     
  4. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,

    Las minas están programadas para distribuir los daños, es decir, si hay 2 NPC, la mina causará daños a los 2, pero compartiendo los 100.000 por lo tanto haria 50.000 para cada NPC.

    Un Saludo.
     
    A kevin119988 y -Jota- les gusta esto.
  5. algarrobo-AM

    algarrobo-AM Aprendiz

    hola donde se pueden conseguior estas minas gracias
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Dicho articulo lo puedes adquirir en el area de pagos :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches piratas,

    Como las dudas ya han sido aclaradas, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas