contable fiero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sacamuelas(UC*), 25 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sacamuelas(UC*)

    Sacamuelas(UC*) Aprendiz

    Buenas, ayer abri la ranura cubierta de tripulación y subi el castillo contable fiero al 6 pero no he notado ningun cambio en mi barco es decir que no pego mas, no se nota para nada el cambio reporte una queja al soporte pero pasan de mi me saltan con que cada npc tiene un tipo de protección, pero no es asi porque aun pegando al mismo npc con el castillo activado como desactivado le quito lo mismo asi que eso se descartaría. ¿Se nota mucho la diferencia cuando le subes un 6% de bono de daño a la municion elite?.
     
  2. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    Por favor ten en cuenta que no hayas perdido algún otro bono de daño en estos días, ya sea de los mapas bonos, corroborar que tienes equipados las habilidades y castillos correctos, así como que no haya habido algún cambio en los preajustes de tu barco, una ves realizado esto procede a realizar una limpieza de historial, cookies y cache y vuelve a acceder a la carta náutica.
    Espero se resuelva el inconveniente, quedo atento. ;)

    Saludos!
     
  3. luarh

    luarh Talento excepcional

    se nota poco un 6% ten en cuenta que si pegas 100.000 el 6% es 6.000 asi que pasarias a pegar 106.000 ,si pegas por ejemplo 20.000 pasarias a pegar 21.200 e incluso me temo que menos porque ese 6% no creo que se aplique al còmputo global de daños ,me explico ,si pegas 100.000 es porque tienes castillos gemas habilidades etc etc ,con todo sumado pegaras 100.000 ,pero ese 6% no creo que sume directamente a los 100mil ,creo simplemente se suma al bono de municion elite de tus cañones asi que si pegas 100.000 con el 6% a lo mejor pegas entre 101.000 y 103.000 :oops:
     
  4. Sacamuelas(UC*)

    Sacamuelas(UC*) Aprendiz

    No, he perdido ningún bono es he probado también a quitarlo y ponerlo pero ya me quedo algo claro por la explicación de luarh yo pego 45mil mas o menos a élites así que no creo que se pueda notar mucho gracias por la ayuda.

    Gracias por la explicación luarh me ha quedado ya mas o menos claro.
    Saludos.
     
    Última edición por moderador: 26 Febrero 2018
  5. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Sacamuelas(UC*); Al parecer su duda ha sido resuelta gracias a los compañeros y en efecto al ser porcentajes se notaran mas conforme suba el daño.

    ¿Algo mas en lo que podamos ayudarle?
    Un saludo

    Edito: Tras 24 horas sin actividad en el tema procedo a cerrarlo.
     
    Última edición: 27 Febrero 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas