Feedback Mesa Redonda - Open Beta

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Blanco, Mar 9, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lamuerte010170

    lamuerte010170 Principiante

    buenas piratas, el evento me parece muy bien , pero hace falta corregir unos detalles. deverian hacerlo mas intersante ya que es el aniversario estoy jugando seafight desde hace 7 años y el beta lo empese hace 3 años. y me parece exelente ya q en el seafight normal hay mucha gente que no se da el lujo de poder mejorar su juego , ya que no puedan tener tiempo o dinero . y tientan aburrirse y dejar el juego , el beta es un poco mejor ya que haci puede tener un juego agradable porque estaria jugando comodo como algun dia quiso llegar ser en seafight normal. mi punto es que el beta esta muy diseñado, auqnue tenga errores que como todo tienen soluciones , saludos .
     
  2. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    El beta es eso solo un Beta, seguro que hacen algun recorte por tema de la crisis jajajjaj
     
  3. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,

    He recogido todos los datos de los que participaron en la sesión Beta y se estudiarán junto con las otras comunidades.
    Muchas gracias a todos.

    Un Saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.