Cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por rioja$libreAE, 13 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rioja$libreAE

    rioja$libreAE Aprendiz

    Buenas tardes,alguno me ayuda, necesito saber hasta cuantos cañones puedo tener, y donde consigo cada espacio. Muchas gracias
     
  2. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    Hola compañero, en este momento son 446 espacios de cañones la cantidad máxima que se puede tener, los espacios los consigues comprandolos (cierta cantidad de espacios) en el "resumen del barco">"equipamiento del barco">"valores", ahí pobrás comprar espacios de cañones tanto con perlas como con coronas, luego puedes adquirir 50 espacios más con el mercenario de la mancomunidad nivel 3, este lo puedes conseguir abordando en el Triunfo(probabilidad de conseguirlo), abordando los Libertad(baja probabilidad de conseguirlo) o en VIP. También estan las cubiertas ébano(área de pagos), marfil(área de pagos), cubierta vudú(arrojando mojos a la marmita), favor de la reina(Mapa bono cáncer, baúles, VIP), favor del Rey(Bókor, VIP), cubierta de la libertad(área de pagos cuando hay Día de la bandera pirata). Cada una de estas cubiertas te dan 10 espacios para cañones más otros beneficios que dan. También puedes conseguir espacios por quedar dentro de los 100 de la clasificación de TODAS LAS LIGAS, si quedas entre los 100 de la liga manta te dan 20 espacios de cañones más por cierta cantidad de días. También puedes conseguir espacios de cañones por medio de castillos, el castillo llamado "espacios de cañones" por tenerlo al nivel 8 te dará 16 espacios de cañones extras. También al comprar los mapas bonos Géminis(área de pagos) puedes conseguir los "Daños primarius y los secundus", si tienes solo 1 de estos te darán 5 espacios de cañones extras, si tienes ambos te darán 20 espacios. Por ser nivel 35 te darán 5 espacios de cañones los cuales los vas a ir consiguiendo poco a poco cuando subas al nivel 31 hasta el 35. Y para finalizar está el trofeo llamado "Medalla de valor" el cual SUPONGO que por tenerlo al nivel 5 te da 10 espacios de cañones, digo SUPONGO porque no tengo este trofeo al nivel 5, por tenerlo al nivel 1 da 2 espacios entonces por suposición pienso que por cada nivel que lo subas te dará 2 espacios más.
    De todas estas cubiertad y espacios extras que te e dicho SOLO los que compras con perlas, coronas, cubierta marfil, espacios del 31-35, trofeo y castillos son INDEFINIDOS, todos los demás son por tiempo y tienes que jugar para poder mantenerlos o bien, meter tarjeta.
    Espero haberte ayudado y que tengas un lindo día ;)
     
    Última edición: 13 Abril 2018
    A rioja$libreAE y en3d81GDW les gusta esto.
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas tardes piratas,

    El compis EduardoMolina ya te ha proporcionado la información en relación a tu consulta, por lo que al transcurrir 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por tu aporte EduardoMolina.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas