Feedback Mesa Redonda - El trofeo de Seafight

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Blanco, Jun 12, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Creo es mañana alas 12
     
  2. elpatron2012

    elpatron2012 Aprendiz

    según mis cuentas:
    1.000.000 de vida
    1000 balas 900 perlas
    me gasto 3200 balas aproximadamente undiendo uno de esos, lo que me da (3.2*900=2880 perlas) si mal no estoy; para un barco que solo da 1900 perlas (si lo abordas) entonces donde sale a cuenta este evento ¿?.......
    no pido que sea full rentable pero por lo menos que uno pueda sacar su inversion y la ganancia solo sea esos fragmentos !!!
    psd: normalmente saco de 55 mil a npc
     
    Last edited: Jun 13, 2018
  3. ĿĪ̇ÐЄR

    ĿĪ̇ÐЄR Aprendiz

    Hasta ahora el evento es malo, incluso para fulles
     
    El-Patriota likes this.
  4. aguzvidoni

    aguzvidoni Aprendiz

    No me sorprende, evento con balas limitadas, nada rentable, solo ponen eventos buenos cuando quieren meter nuevas cosas de pago, o creen que somos idiotas? Cada vez menos ganas de jugar a esto, y no me vengan a decir que si no me gusta, que me vaya, porque tengo todo el derecho a quejarme, deben mejorar seafight de alguna forma, mejor para ustedes, asi hay nuevos jugadores, pero veo que solo les importa el dinero(una gran novedad)

    Y bueno, se vale soñar, seguire jugando hasta cierto punto, si realmente quieren que me vaya, lo estan logrando :)
     
  5. -EL.CANO.[]-

    -EL.CANO.[]- Aprendiz

    esperaba un gran evento ya que son de los que se ven cada cuatro años ...definitivamente a estos "diseñadores" les hace falta mucha creatividad o quizas unos cuantos empujones para mirar si reaccionan y se esmeran en un buen evento
     
  6. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Como pretenden queme deje balas en la mision de 50kilos al hoz y dan 6mil balas recompensa no es logico
     
  7. Este evento no es rentable, 4.000 balas al estrella luchadora para recibir 2.000 perlas. El cambio en el mercado negro esta a 900 las 1.000 balas. Hagan sus cálculos.
     
  8. TheMauriPio

    TheMauriPio Aprendiz

    Pues El Evento en si ES MALO
    1.- siguen con los mismo de limitar las balas, no van a conseguir que la gente gaste DINERO en balas ENTIENDANLOOOO!!
    2-_ los barcos no valen la pena hacerlo las ganancias son MINIMAS de echo son NEGATIVAS y si tienes algo de ganancia te demoras demasiado en recuperar aunque un poco de perlas.
    3.- solo ponen diseños EUROPEOS que pasa con los diseños LATINOS (Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Etc..)
    4.- Juntar esos cristales ES DEMASIADO DIFICIL te dan 1 por los barcos chiquitos o ninguno ¿como quieren que saquemos algo? SOLO LA LIGA DE BOTEROS CONSEGUIRAN HACERLO Y OBVIAMENTE LOS BOTEROS QUE LE METEN PLATA LOS DEJARAN LIBRES OBVIAMENTE y además intercambian esos cristales por radiantes y casi ni se sacan cristales, porque no ponen un barco de radiantes enserio, las objetos del mercado está difíciles, casi imposibles.
    5.- DEJEN DE ARRUINAR LOS EVENTOS ESTE ES UN EVENTO QUE SE HACE CADA CIERTOS AÑOS Y HASTA ESTE LO ARRUINAN CON SU BASURA DE AMBICION, HAGAN UN EVENTO QUE VALGA LA PENA Y A VER SI ENTIENDE QUE UN JUEGO SIN JUGADORES NO ES NADA.
     
    WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  9. þλ¢Ћǿ[❶]

    þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

    no entiendo para que se toman la molestia de anunciar un evento y salen con esta payasada
     
  10. AlEjO(UBE)

    AlEjO(UBE) Aprendiz

    Chile por que?, si no esta en el mundial...
     
    .Starbuck™ likes this.
  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nada mas que aportar a tu comentario , buenisimo
     
  12. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    evento sin balas, ni baules, ni barcos, ni radiantes, como se hace, a claro, tenemos que ganar las apuestas ;)
     
  13. ▀JUANJUTOS▀

    ▀JUANJUTOS▀ Principiante

    como es posible que no pongan a Perú entre los diseños para conseguir ... somos una gran cantidad de compatriotas peruanos :(
     
    AlEjO(UBE) likes this.
  14. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Peru no interesa les atendio isco gracias
     
    Last edited: Jun 14, 2018
  15. dynomiter15

    dynomiter15 Promesa

    que pasa con los diseños de los nosotros los latinos (brasil,colombia,argentina ETC...) que acaso tambien vamos a tener que pagar por que los pongan en el mercado o somos menos que los Europeos?
     
    El-Patriota likes this.
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    los diseños del mercado negro son de la Eurocopa pasada, no del Mundial ;)
     
  17. elpatron2012

    elpatron2012 Aprendiz

    es enserio 101 perlas por un resto ni un brillo es tan mediocre para eso no den nd a lo bn cada vez pensando mas en dejar el juego y asi lo esta consiguiendo !!!!
     
  18. elpatron2012

    elpatron2012 Aprendiz

    [​IMG] }
    un brillo 91 perlas
    un resto 110
    seafight no les de varguenza con los jugadores ...... que falta de respeto con los jugadores por mi parte se pueden ir mucho a la .....
    chao seafight.
     
  19. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    PARA hacer esto mejor no hagan evento que perdida de tiempo
     
  20. Legend17

    Legend17 Principiante

    Donde se consiguen los dados cargador para la mision?