Soporte Notificación de Errores y reportes 2018!

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Jasi., Jan 1, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas!!



    Pondremos en este tema todas las notificaciones de errores y reportes de este año 2018




    Tu equipo de Seafight
     
    pirata.veloz and cachivache like this.
  2. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Muchos de vosotros habéis conseguido todas las partes del diseño del acontecimiento de Invierno, pero no lo habéis recibido. Actualmente ya se está investigando esto y os comunicamos que no perderéis nada.
    En cuanto se dé con la solución, os avisaremos.

    Sentimos las molestias que pueda ocasionar.

    Tu equipo de Seafight.
     
    pirata.veloz likes this.
  3. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,
    Lastimosamente, este error no podrá ser solucionado hoy y tendremos que esperar hasta mañana. Volvemos a comunicar que no hay que preocuparse ya que no perderéis nada y se os ingresará el diseño lo más rápido que sea posible.

    Una vez mas, sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.

    Tu equipo de Seafight.
     
    ۞Lady_Flor۞ likes this.
  4. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Hemos recibido reportes de que muchos de vosotros no habéis recibido los mapas bono de la clasificación (dentro del top 500) del acontecimiento de Invierno. Ya se está trabajando en un script para ingresar los mapas bonos a los jugadores que todavía no los han recibido.

    Tu equipo de Seafight.
     
  5. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,
    El script ha sido lanzado y debería de haber ingresado los premios de la clasificación a los jugadores que todavía no recibieron nada. Recomendamos que cerréis la carta náutica y la volváis a abrir para poder ver los premios en vuestras cuentas.

    Tu equipo de Seafight.

     
  6. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,
    Parece que no todos los jugadores recibieron los pergaminos. Se acaba de volver a pasar un script para ingresar los pergaminos a los jugadores que no habían recibido nada.

    Tu equipo de Seafight.
     
    Spectare500 likes this.
  7. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Hemos presentado un problema con el cáliz del bokor ya que no ha ingresado las recompensas del sorteo. Ya se está trabajando en ello, pero puede demorar unos días. En cuanto se dé con la solución os avisaremos.

    Sentimos las molestias que pueda ocasionar.

    Tu equipo de Seafight,
     
  8. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Después de hacer la Sync, estamos teniendo problemas en algunos servidores. Ya estamos revisando estos problemas.

    Os pedimos un poco de paciencia.
    Gracias.

    Tú equipo de Seafight.
     
    FULGRIM likes this.
  9. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,
    Los servers deben de funcionar ya correctamente.

    Tu equipo de Seafight.
     
    ClenS-VeloZ likes this.
  10. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Tenemos constancia de que existe un error en la clasificación de la Arena, que no se han entregado los premios. Ya se trabaja en ello, y resolveremos esto antes de que empiece la nueva temporada de la arena.

    Gracias por vuestra paciencia.

    Tu equipo de Seafight.
     
  11. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Volvemos a tener el error de que las misiones del acontecimiento no se están reiniciando todas cada 24 Horas. Ya hemos verificado dicho error y ya se trabaja para poderlo solucionar lo más rápido posible.

    Sentimos las molestias que pueda ocasionar.

    Tu equipo de Seafight.
     
    ClenS-VeloZ likes this.
  12. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,
    Ambos errores ya han sido solucionados.

    Tu equipo de Seafight.
     
  13. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Estamos teniendo problemas con los 3 diseños nuevos del acontecimiento ya que no se pueden poner gemas.
    Este error ya ha sido revisado, pero como ya es demasiado tarde, pasaremos una Sync el Lunes para arreglarlo.

    Que pasen buen fin de semana.

    Tu equipo de Seafight.
     
  14. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Tenemos un error nuevamente con los 3 diseños, ya que ha muchos de vosotros les han desaparecido.
    Estamos trabajando ya para revisar esto y poder arreglarlo lo más rápido posible.

    Sentimos las molestias que pueda ocasionar.

    Tu equipo de Seafight.
     
    〤Los-Patriotas〤 likes this.
  15. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,
    Acabamos de pasar un script junto con la sync para devolver los diseños. Así mismo, las gemas que venían en los diseños o gemas que les añadisteis, se os han puesto en el almacén.

    Tu equipo de Seafight.
     
    GasameSaoka and El-Patriota like this.
  16. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Estamos presentando problemas en el área de pagos ya que actualmente no está dejando a los jugadores comprar cosas de esta sección.
    Ya se está revisando el problema y será solucionado lo más rápido posible.

    Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.

    Tu equipo de Seafight.
     
    GasameSaoka likes this.
  17. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Tras la Sync que se ha hecho hoy, las misiones repetibles
    no están funcionando y no podemos hacer nada para arreglarlo.

    Mañana todo funcionará a la normalidad.

    Para compensar esto, pronto os daremos un código bono para que lo canjeeis en vuestras cuentas.

    Tu equipo de Seafight.
     
  18. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Estamos teniendo problemas con la clasificación global de Alemania y con las recompensas de las clasificaciones que no se han entregado.
    Ya estamos trabajando en ello para solucionarlo lo más rápido posible.

    Sentimos las molestias causadas.

    Tu equipo de Seafight.
     
    GasameSaoka likes this.
  19. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Estamos presentando problemas con las misiones en el juego, ya que algunas veces no cuentan los NPC al destruirlos o abordarlos. Os recomendamos que no hagáis ninguna misión de subida de nivel importante por si no os cuenta el NPC.

    Ya estamos tratando este error para solucionarlo lo más rápido posible.
    Os avisaremos cuando este error sea solucionado.

    Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.

    Tu equipo de Seafight.
     
  20. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Hemos recibido quejas de que los NPC del mundial no aparecen.
    Hemos tenido un error, y los NPC desaparecían unos días antes, así que nos disculpamos por ello.

    Tú equipo de Seafight.
     
    kamicaze[4╬1] likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.