ERROR CONTADOR DE LAS MISIONES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por urganote, 19 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urganote

    urganote Maestro del foro

    Buenas a todos;

    Quiero reportar que sigue el error de las misiones, no me cuenta el contador el total, realizo los NPC O MONSTRUOS del juego y no me cuenta.

    Solucionen este problema pronto.

    Admin. BLANCO buenas,

    Estoy teniendo problemas con las misiones de coronas en mi servidor /85, no se están contabilizando por ejemplo los mostruos que matas para la misión de 3000 CORONAS.

    No se pueden completar las misiones, el error lo tengo cuando me hunden y quiero continuar con la prueba.Estoy teniendo problemas con las misiones de coronas en mi servidor /85, estoy haciendo las misiones de 5000 CORONAS y cuando la activo estan normal, pero una vez que me hunden ya no se cuentan los npc q hundo

    Revise el caso por favor.

    Ya lo reporte al soporte y nada de solucionar, no se si solo es mi cuenta la que presenta problemas o es todo mi servidor
     
    Última edición por moderador: 20 Julio 2018
  2. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,

    Por favor, no repitas post... Gracias.
    Mañana intentaremos arreglarlo, por favor, ten paciencia.

    Un Saludo.
     
  3. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    No se si se tuvo en cuenta, pero en la mision de 5 mil coronas, no da el mercenario lvl 1 tampoco, por las dudas nadie lo haya notado.
     
  4. pelloloidi

    pelloloidi Avanzado

    igual es que tienes ya los 14 días, y tampoco siempre los dá, y es al abordarlo, cuando lo dá.
     
  5. ʛɩαɗıαɗσʀ

    ʛɩαɗıαɗσʀ Principiante

    Que yo sepa la misión de las 5 mil coronas nunca ha dado el mercenario lvl 1, que los NPC Guerreros al abordarlos no te lo den es muy diferente :D:D:D, y si que los dan eh. :rolleyes:
     
  6. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    buenas tardes es para hacerle saber al administrador que el problema de las misiones de coronas como el"de gran renombre" aun persiste, muchas gracias
     
  7. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Tal como ha dicho Blanco el error ya está reportado, estamos pendiente de la solución al caso. De igual manera gracias por participar del foro.

    Un saludo.
     
  8. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas