solucion para bot

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Gerap, 4 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gerap

    Gerap Principiante

    Como ya nos damos cuenta lo del sistema decreciente a servido de poco , porque con un poco de control de las horas lo siguen usando , se estan riendo del sistema , hay otra solucion y no es banear cuentas .es tan sencillo como con un poco de vigilancia a todo el que se pillara con bot resetearle la cuenta tres meses atras y quitarle todo lo conseguido en ese tiempo ( menos lo comprado con dinero ) aqui teneis una solucion facil sencilla y eficaz . ojala me hagan un poco de caso porque si no este juego se va al garete . gracias y un cordial saludo .
     
    A jose7895(loe) le gusta esto.
  2. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    Esa silucion esta malisima por que vuelven a botear y ya, lo mejor es el baneo
     
    A *VIKINGO* y A-D-S les gusta esto.
  3. A-D-S

    A-D-S Promesa

    el baneo riene que ser para siempre ,porque ,estamos en lo mismo desde años..
     
    A **DUENDE** y *VIKINGO* les gusta esto.
  4. Gerap

    Gerap Principiante

    no es mala la solucion , haciendoselo cada tres meses les seria inutil usarlo .
     
  5. Return!

    Return! Entendido

    y seguiran recurriendo en lo mismo.. y aparte segun errores anteriores el BP no puede retirar lo comprado en las cuentas. mejor es un ban para siempre y fin del problema
     
  6. inferno77

    inferno77 Principiante

    baneo indefinido y punto
     
  7. LiderEspartano

    LiderEspartano Principiante

    baneo indefinido y ese jugador ya no vuelve a crear una cuenta,para jugar a este juego,depues de haber metido dinero
     
  8. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    hola como estan ?
     
  9. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    Esta es la solucion, baneo de ip permanente, pero como ustedes saben eso nunca lo veremos en seafight, asi que ni hablar... solo les dire hay muchos juegos que probar lol
     
  10. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Muevo el tema a un sitio más adecuado.

    Saludos.
     
  11. Minimin2

    Minimin2 Principiante

    Yo propongo que para evitar a BP problemas legales con el tema de la compra de artículos, que a los que incumplan la CGC y muchos de ellos son reincidentes que se trasladen o redireccionen las ID's de esas cuentas a un servidor PVE, que se queden allí disfrutando de sus compras, jugar pueden jugar pero con las condiciones y las restricciones que decida BP, que pueden hacer oro por ejemplo.

    un saludo
     
  12. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas