CALIZ DE BOKOR O MARMITA DE SABA DUDA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ClenS-VeloZ, 1 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ClenS-VeloZ

    ClenS-VeloZ Experto junior

    El Cáliz de Saba iniciará el Viernes 8 de Febrero, a las 12 horas (hora local del servidor) y estará hasta el Jueves 28 de Febrero a las 12 horas (hora local del servidor).
    Los premios principales: (serán reconocidos automáticamente en la cuenta del jugador después de que haya terminado el evento):
    Los premios serán multiplicados por el numero de servidores que haya en un Megaservidor.

    • 15 Ganadores: El diseño Piscis (Nuevo Diseño) + 30 días de Favor del Rey, Bolsa de Gemas Imperial, 25 Cañones Castigadores nivel 1 y 2 Pergaminos Piscis (Pronto os dejaré más información sobre este nuevo pergamino)
    • 30 Ganadores: 15 Cañones Castigadores nivel 1, 30 días de Favor del Rey y Bolsa de Gemas Real y 1 Pergamino Piscis
    • 30 Ganadores: 15 Cañones Devastadores Nivel 3, 30 días Favor del Rey y Bolsa de Gemas Real.
    • 30 Ganadores: 200.000 Munición Robaalmas, 15 días Favor del Rey, Bolsa de Gemas Real y 15 Cañones Martillo del destino al nivel 4.
    • 30 Ganadores: 200.000 Munición Golpe Vudú, 15 días Favor del Rey, Bolsa de Gemas Real y 15 Cañones Tormenta de Fuego al nivel 4
    dado que se entregaron los premios cuando acabo el evento el principal y el segundo párrafo que dice que serán multiplicados por el numero de servidores que hay en en mega server es decir que el mega server de españa 1 españa 2 y escandinvia son x 3 y solo han dado el principal estamos esperando el resto
     
    A ..Macras.. le gusta esto.
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    por que esperando el resto, ya se dieron todos los premios ;)
     
  3. WILLI...

    WILLI... Aprendiz

    Algun moderador nos podrian dar una informacion concreta del caliz? que hay mucha gente que todavia no entendemos he visto una informacion que dice que los ganadores seran multiplicados por el mega servidor pero eso que signidica que los premios seran el doble o que por el megaservidor habra mucha mas gente con posibilidad de ganar por ejemplo son 3 servidores en mi servidor y dicen 15 ganadores en tonces no serian 15 ganadores de un diseño de bokor sino 45 personas que lo pueden ganar? porfavor que todavia muchos no hemo visto una informacion concreta sobre el tema solo esa que anda rondando que la pusieron en un servidor Ingles GRACIAS.
     
  4. Kararotazo2

    Kararotazo2 Experto junior

    asi es digamos que si en tu servidor habia 100 personas y daban 60 premios te salia bien meter cajas, pero ahora juntan server y son 5 con 2600 personas y multiplican los premios x5 servidores dentro del megaserver estaran sorteando 300 premios para 2600 personas ya no vale la pena. (son numeros de ejemplo)
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    @ClenS-VeloZ Tal y como menciona tu compañero, el sorteo se realiza en simultáneo :)

    @WILLI... es tal cual menciono tu compañero, si el servidor está comprendido por 3 servidores como el caso que mencionas, entonces haces la cantidad de premios por la cantidad y así obtienes los 45 primeros premios que serán distribuidos en dicho mega servidor :)

    Como bien menciona tu compañero más abajo.

    Muchas gracias por el aporte.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas