Anuncio Mesa redonda - El nuevo mapa de fisura

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 3 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    volvemos abrir la mesa referente al mapa fisura, para que podáis exponer vuestras sugerencias, oipiniones, reportes de algún error etc. Recordar que este es un hilo especifico para dicha acción ya que desde aquí se irá remitiendo todos los datos y comentarios a los responsables.

    Todo lo que no sea relacionado a este tema será eliminado sin respuesta ni aviso!

    Muchas gracias!!

    El equipo de Seafight
     
  2. FK-Frank

    FK-Frank Aprendiz

    Opiniones: Jugador que no acabe el mapa con sus 25 oleadas no deberia estar en la clasificacion, es como los mapas grupales de evento si no lo acabas no tienes el tiempo en el ranking.

    Mejoras: Si yo pago por entrar al mapa 2 veces y hago esas 2 veces las 25 oleadas, deberian dar las recompensas de nuevo de cada oleada no solo 1 vez. Porque si lo hago por 2 vez solo me contara el tiempo (Si lo mejoro).

    Pregunta: Los emblemas se reinician cada dia o cada semana, es decir cada 24 horas volveremos a pagar en ves de 2 o 3 , o es semanal cada 7 dias se reinicia

    Psd: Referente a la pregunta he visto que cada 24 horas se reinician los emblemas es decir cada dia solo costaran 1. Estaria bien que lo cambiaran y solo se reiniciara cada semana
     
    Última edición: 8 Mayo 2019
  3. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    el mapa fisura, lo da el señor juez verdad?
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    Muy complicado y demasiado gasto para mi, será lo ultimo que haré en el juego si me da tiempo ;)
     
  5. UKEI

    UKEI Principiante

    todo pruebasa y mas pruebas y mas cosas en mapas donde no hay pvp, para eso estan los servidores pvp- fomenten mas el pvp el jugar fuera de mapas y pasarse 8 horas haciendo pruebas o os quedareis con 4 gatos mas rapido de lo que todos pensamos.
     
  6. FK-Frank

    FK-Frank Aprendiz

    El mapa este no es complicado es simplemente para los jugadores con habilidad . A mi me resulto facil por eso estoy en el top 5
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Así es, el costo de las entradas se reinician diariamente :)
    Mientras que la clasificación dura una semana.

    Un saludo!!
     
  8. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    la verdad esque con guardian al nivel 2 y pegando bien no se puede pasar de la 19 si quieres que los jugadores se aburran lo hacen muy bien.
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    creo que a los dos nos faltan gemas y cañones ;)
     
  10. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    loos cañones más que todo
     
  11. Moly

    Moly Coronel del foro

    El asignador de misiones para conseguir Emblemas de Fisuras y Balas de Fisuras es El Juez, el mismo está presente en los puertos seguros.
     
  12. michael.59

    michael.59 Aprendiz

    sangre de inya un reloj de arena y con eso basta, saludos hasta el server español y a mexico
     
  13. Return!

    Return! Entendido

    No se que truco tienes pero muchos jugadores fulazos, ponerse super placas, guardian nivel 3, cuadernas, baluartes, fules de castillos y habilidad, mas las gemas.. y aun no pueden pasar de la 18, 19 o 20 algunos..

    Creo que deberian bajarle daño a esos npc y a decir verdad, me parece absurdo que saquen una nueva moneda cuando aun tenemos una moneda que es inservible, Moneda yulong, solo le he veo utilidad en algunas cosa que ponen en evento (como en 2 en evento lo he visto) o en el mercado vip. que sentido tiene poner una nueva moneda que aparte de dificil de conseguir, aun tienes una que no le das uso?..

    PD: a todo el que lea esto, ya les dieron un spoiler de como seran los mapas bonos en adelante.
     
  14. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    yo llegue hasta la oleada 20 :( , jeje será porque le daba a cualquier barco a la loca ? , por que noté que se reparan rápido
     
  15. UKEI

    UKEI Principiante

    ya que el mapa es casi simposible sin cuadernas y sin meter diinero no se pueden obtener podria por lo menos poner por perlas las de ni vel 1 o si se la rifan pues nivel 4 ya que asi los que no podemo permitirnos mucho gasto de dinero podriamos ganar un poquito mas.
     
    A Elzapatero le gusta esto.
  16. Betelgeuse2

    Betelgeuse2 Aprendiz

    Ya que van a aumentar oleadas en el mapa fisura, igual deberian de bajarle un poco la dificultad de dicho mapa, se hace imposible completarlo :(
     
    A _carwash_ le gusta esto.
  17. UKEI

    UKEI Principiante

    Sin meter dinero es imposible ni pasarse la oleada 25 cada dia implementais mas cosas SOLO para gente que mete dinero si seguis a este ritmo en 1 año no queda ni el 40% de los jugadores.
     
  18. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    hombre asta la 25 se podia con esfuerzo y paciencia pero sin tiempos de clasificacion alrededor de 1 hora cada semana con super placas lo consegui bajar alrededor de 32 33 minutos pero ya sin reloges y sangre de inya es imposible pasar muncho mas la 26 hoy y mañana intentare la 27
     
  19. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    Pay to win ..... 100%
     
  20. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    No fue nada bueno que incorporen 5 nuevas oleadas faltando horas para terminar la clasificacion, esto no fue nada bueno, lo considero un error por parte de ustedes.
    Ahora los personajes no se ven, esto es un error o ya no se podran hacer las misiones diarias, y los item para ingresar al mapa seran pagos??
    Mis queridos cm sm y mas,, creo que debeis prestar mas atencion con estas cosas... nada bueno lo que hicieron hoy. Lo mas logico era esperar a que termine la clasificacion y hacer la actualizacion. Cosas para pensar mis amigos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas