Bug ´´Luz Tortuga´´

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -✗☢✗-, 26 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    Buenas, podrian informar que exsiste un bug con la luz torutuga, pues algunos jugadores pueden atacar con la luz activada, y no se les puede atacar ni desactivar con minas ni nada, saludos.
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, acabo de derivar tu comentario a los administradores del juego para su revisión.

    Edito el post: Acaba de informarme un Administrador del juego que no hay un error en dicha acción, lo que si es posible que sea un inconveniente o problema en la visualización de la carta náutica, es posible que el Flash Player esté creando problemas a la hora de ejecutar ciertos comandos solicitados en la sintaxis de la programación del juego desde el navegador. Si tienes alguna prueba de ellos nos ayudaría mucho que nos enviara al soporte para poder hacerle el seguimiento también.

    Desde ya muchas gracias.

    Un saludo.
     
    Última edición: 27 Agosto 2019
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas