Ayuda con Puntos Elite, Puntos de experiencia y Sistema de ligas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TysonBlack, 8 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TysonBlack

    TysonBlack Principiante

    Soy un jugador antiguo de seafight, despues de varios años sin jugar me he creado una cuenta y algunas cosas no entiendo ya que ha cambiado mucho el juego desde que lo empece hace 8 o 9 años.

    Para que sirven los puntos elite ahora? me he dado cuenta que te regalan los diseños elite 1 al 10 segun te registras, cuando antes necesitabas puntos elite para conseguirlos.

    Los puntos de experiencia para que sirven? me he fijado que simplemente hay misiones que te hacen subir de nivel de mapa entonces no se que utilidad tienen ahora los PE.

    Me he fijado que en los mapas SH hay un apartado de ligas que salen los diseños del 11 al 27 entonces estos como se consiguen? o mejor dicho como funcionan esas ligas como consigo puntos de ligas etc???

    Por ultima pregunta... recuerdo que el elite 13 tenia bonificacion contra monstruos, el 14 daba abordaje y el 15 % de daño(y asi consecutivamente hasta el 27). Ahora estos diseños siguen dando esas bonificaciones? o las quitaron? y las cubiertas ya no existen?
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Los puntos élites son utilizados para la clasificación del Sistema de Ligas. Según tu posicionamiento en el ranking global se te otorgan ciertas monedas de competición o beneficios de la liga.
    En la actualidad, los diseños ya no se desbloquean con puntos élites. Según la liga a la que pertenezcas podrás comprar por una mínima cantidad de oro los diseños élites (los cuales siguen manteniendo sus beneficios, pero en forma de gemas).
    No he revisado los requisitos para subir de nivel, pero tal parece (o al menos para los niveles altos) no hay requisitos de experiencias, y por lo tanto, en la actualidad es inútil.
    Lo que sí, los puntos de experiencia influyen en tu ranking y en tu rango pirata (los de élite también influyen aquí).
    Saludos
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por participar del foro, en verdad aquí el compis kevin119988 a quien ya agradecemos por su aporte a nuestro foro; ya te ha dado la respuesta a tu consulta. Espero que hayas podido aclarar tu duda.

    Alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  4. TysonBlack

    TysonBlack Principiante

    Si bueno lo único saber si siguen existiendo las cubiertas. Pero creo que comprar mas espacios es lo que las ha remplazado sino me equivoco
     
  5. el-raton

    el-raton Aprendiz

    cottrcto

    perdon correcto
     
    Última edición por moderador: 9 Noviembre 2019
  6. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!

    Las "cubiertas élites" fueron sustituidas por los espacio de armas, las únicas cubiertas que se conservaron fueron la Vudú, Ébano y de Marfil.

    Alguna otra consulta en relación al tema?

    Saludos!
     
  7. TysonBlack

    TysonBlack Principiante

    No, ya esta todo muchas gracias a todos
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras estar todas las dudas aclaradas y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a quienes participaron en el mismo.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas