ayuda, urgencia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jesus[LAT], 25 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus[LAT]

    jesus[LAT] Promesa

    Hola, he tenido problemas con mi antiguo correo ya que fue dado de baja. El punto es que ya mande al soporte y me dijeron que un agente se contactaría conmigo y me mando un correo diciéndome indicaciones de información que debo dar, compras, identificación, etc.
    Lo que pasa es que, debo contestar (reenviar pero con información que me piden) ese correo con la información que me pide o como debo hacerle, por favor me urge. Porque ya llevo varias horas donde respondí ese correo a través de gmail y no se si fue erróneo o lo tengo que mandar a alguna otra parte, donde, a que correo y así
     
  2. Reiken-alfa

    Reiken-alfa Aprendiz

    Suelen tardar hasta una semana en contactarse... lo unico que tienes es ser pasiente
     
  3. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!

    Podrías darnos un poco más de información respecto a tu consulta?

    Respondiste el correo que te mando el soporte do de te solicitaban la información etc... Después?
    Ten en cuenta que como dice el compañero @Reiken-alfa lleva su tiempo validar la información, por ello toca esperar.

    Saludos
     
  4. jesus[LAT]

    jesus[LAT] Promesa

    Mi petición es que si puedo cambiar mi cuenta de seafight a otro correo electrónico ya que el correo con el que fue verificado mi cuenta, fue dado de baja. Y para recuperarlo necesito el correo electrónico el cuál estaba vinculado como recuperación el cuál es imposible para mí, ya que la persona a la que estaba vinculado mi cuenta para recuperaracion falleció hace ya algunos años (2014).
    Entonces lo que intento es cambiar de correo para no perder mi cuenta por algunos cambios que quiera hacer el soporte técnico en el cuál yo pueda presentar la perdida de mi cuenta.
    Ya hice escaneer de mi identificación nacional, conseguí algunos comprobantes de pago el cuál hice hace un tiempo y hace un día para verificar que es mía, y también hice todos los requisitos que me pide para que verifiquen que soy el verdadero dueño de mi cuenta.
    Hace una hora me respondieron pero fue un correo generado automáticamente, quiero creer que dice que no debo responder a ese correo electrónico: https://prnt.sc/rm9y9m
     
  5. jesus[LAT]

    jesus[LAT] Promesa

    Por favor ayúdenme, no quiero perder mi cuenta, también pedí el cambio de bandera, ya que mi cuenta de seafight fue creada con bandera mexicana, y por alguna anómalia del juego actualmente tiene bandera estadounidense cuando jamás he estado en el extranjero ni he prestado mi cuenta. Yo no uso tarjeta de crédito si no un método de pago llamado todito cash y por el cambio de región me salen las cosas al doble de precio
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Ya mi compañero y su compañero le menciono que debe ser paciente, si ya enviaste mensaje al soporte, debes de contactar al soporte desde la cuenta pirata.
    Con respecto a la bandera también debes de tratarlo vía soporte ya que desde el foro no podemos hacer nada.

    Un saludo!
     
  7. jesus[LAT]

    jesus[LAT] Promesa

    Ya me dieron solución a mi problema, puede cerrar el tema, muchas gracias por la atención
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Nos agrada conocer que se ha logrado solventar tu caso, y recuerda que si tienes alguna otra inquietud puedes consultarnos por este mismo medio a través del apartado que corresponda.

    Una vez mencionado esto, y a petición tuya procedo a cerrar el tema.

    Saludos cordiales. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas