Feedback Mesa Redonda - Evento de Aniversario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 18 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    aquí vamos otra vez, entro todos los días a jugar porque me gusta el juego compartir con las personas de mi clan hacer guerras contra los enemigos y esperar un buen evento cosa que este no es el caso, es aburridooooooooo en todos los sentidos y de verdad le diferencia entre los pagan y los que no es abismal, puedes mapa 45, full castillos, full habilidades, full trofeos gemas nivel 25 de mascota y barco (se que son mas altas), y aun así no eres capaz de hacer o aguantar un almirante así tengas super placas protectoras, placas protectoras, baluarte de león (demasiado caro en el mercado), gemas prevención y evasión en mascota y barco; viene uno que paga compra cuadernas y aguanta mejor que cargar todos los items o_O puedes tener todo eso y ni siquiera puedes terminar el fisura.

    las recompensas del evento son malas salvo 1 diseño y 2 mascotas (por estetica mas no por que traen gemas buenas), ademas lo super difícil que es obtener radiantes (la que dijo en los primeros comentarios que saco almas para barco y mascota en 2 días de evento mentirosa).
     
  2. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    mejor ponle ojo a los destrozamundos y castigadores, los maartillo ya no sirven
     
  3. x2 si es verdad ajaja estoy igual ful de todo y por no tener cuadernas no puedo hacer todo eso :( es una injusticia
     
  4. van a hacer algo con las misiones del evento de temporada k esta bugeadas en 7/5?
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Este inconveniente ya ha sido reportado a los responsables del juego, por lo que solo nos resta tener paciencia mientras trabajan en ello para solventarlo con la mayor brevedad posible. Ya en dado caso que tengamos alguna novedad sobre ello se les dará a conocer a través de los anuncios técnicos.

    Un saludo.
     
  6. ERIKA

    ERIKA Promesa

    Alguno vio al heraldo de la plaga desde que empezo el evento nunca lo he visto y tengo que darle 25,000,000 de daño y soy un pollo k pega 220,000 con confetis , aver si al menos lo logro verlo XD ...
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Trata de estar pendiente del contador que ahora avisa donde sale, cosa que al principio del evento no hacia :D

    Un saludo!!
     
  8. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    LO QUE PASA ES Q EL HERALDO TIENE MUY POCA VIDA Y NO DURA MUCHO LLEGAN DEMASIADOS JUGADORES AL NPC QUE EL MAPA SE TRABA CUESTA MUCHO YO POR ESO NO HAGO MISIONES
     
  9. oscarlg

    oscarlg Aprendiz

    ya no se reinicia el coste del mapa grupal? ayer hice 7 y hoy ya me cuesta 10, eso es normal o lo arreglaran?
     
  10. ihizi

    ihizi Candidato

    Ya van varios días que no se reinicia el contador de blasones antigüos para entrar al grupal. Sinceramente no es lo mismo tener 10 blasones y poder entrar 4 veces que tener 10 blasones y poder entrar solo una.
    Deberían revisarlo lo antes posibles.
    Un saludo.
     
  11. duffyss

    duffyss Principiante

    Buenas ,cada vez que entro al grupal del evento me quitan los blasones y me sacan del mapa nada mas entrar ,porque?
     
  12. ERIKA

    ERIKA Promesa

    acontecimiento,completa el mapa de grupo de sal y ratas uno te da 50 monedas creo y el otro igual si entras al mapa le das a la torre se completa cuando lleves las 50 o las k t piden te dan las momedas de esfuerzo por eso lo hace la gente

    es imposible pinchar al vicho ese la gente se pone encima y no se puede encima tiene poka vda cae en 10 segundos pongan mas vichos de esos y menos recompensa asi podremos hacer los demas
     
    Última edición por moderador: 27 Marzo 2020
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    cada dia mejoran algo el evento, pero el problema es que no podemos subir los destrozamundos del 0 al 1, entonces como quieren que los subamos al 2 ;)
     
  14. a alguien mas le a surgido problema en la temporada? con la que toca completar cierta cantidad de misiones? ami se me quedo asi http://prntscr.com/rnlzjn y no me avanza ni me da las monedas y tampoco me suma las misiones que e hecho en estos dias
     
  15. Buenos dias, alguien sabe si este fin de semana van a poner paquetes de cañones nuevos o seguirán los que ya habían? Gracias!!!
     
  16. ALЄХ

    ALЄХ Aprendiz

    Van a poner los paquetes de hacer misiones, pero los cañones no son nuevos.
     
  17. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    es gracioso :V toca esperar que algun dia se dignen a poner la receta para lvl 1. por el momento creo q es bueno conseguir todas las que se puedan.
     
  18. ERIKA

    ERIKA Promesa

    JIJI hacen cosas sin sentido
     
  19. ALЄХ

    ALЄХ Aprendiz

    Lo mejor es esperarse y comprarlos cuando estén en paquetes a nivel 4 o 5 xq sino es tirar el dinero.
     
  20. satanasD

    satanasD Aprendiz

    evento tan aburrido, aun teniendo la opcion de jugar todo el dia, no anima a nada ese evento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas