Experiencia Caliz de Bokor

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ^**Wolf**^, Jan 15, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Abro este tema para que me conteis un poco que tal os fue con el caliz de bokor en anteriores ediciones, si os toco algo, cuantas cajas tirasteis etc...

    Suerte y un saludo!
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    No recuerdo exactamente en que meses he lanzado Cajas Vudú, pero recuerdo en cuales gané algo.

    América Global 1:
    Julio - 11 Cajas Vudú: Diseño Acari.
    Noviembre - 6 Cajas Vudú: 200.000 Golpe Vudú + 20 Bombas de Humo.
    Diciembre - 6 Cajas Vudú: 200.000 Robaalma + 100 Cristales.

    América Global 2:
    Agosto - 2 Cajas Vudú: 200.000 Golpe Vudú.

    Saludos
     
  3. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Ps no eh jugado y quiero ver que tal me va
     
  4. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Esta bastante bien pero yo soy de los que se quedan con pajaro en mano y no se si echarle, en es2 no hay tanta gente y podria ganar algo pero si me interesa algo es el diseño, las balas no me interesan mucho.. entonces ando liado x)
     
  5. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Si eres de es2 tienes competencia n.n
     
  6. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Mucha suerte.. jejeje ;)
     
  7. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Pues dime como te llamas y hacemos oro y nos echamos unas risas que voy fuertote en mi regreso :p
     
    FHU-GUA likes this.
  8. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Kevin como se hacen charlas en el foro? Xd
     
  9. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Pero debes tener en cuenta que: "El que no arriesga, no gana".
    Saludos

    Hola
    No es posible hacerlo. Es una opción desactivada.
    Pero pueden personalizar Detalles de Contacto y poner su perfil público temporalmente para que puedan contactarse.
    Saludos
     
  10. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Gracias Kevin
     
  11. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola piratas muevo tema a categoria correcta, rincon de los usuarios.
     
  12. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Si.. pero para ganar algo en lo que no estoy interesado por ese precio.. me desanimaría mucho.. no obstante de aqui al final echare unas 4 o 5 cajas, imagino
     
  13. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Cuál es tu usuario y de que alianza eres?
     
  14. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Es mejor arriesgar. El diseño no lo es todo, la munición Golpe Vudú es la mejor que te podría salir, la RobaAlma te sirve mucho para quitar PVU y durar más, la Munición Vudú tumba rápidamente la PVU, los Cañones Vudú son los mejores cañones y el Diseño te aumenta mucho tu % de daño. Sin mencionar que además ganarás 100.000 Congelantes si es que ganas un premio.
    Aunque ganes algo que no desees, seguramente te gustará con el tiempo.
    Saludos
     
  15. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Me encantaría ganar la munición golpe vudu o el diseño esos son mis premios que quisiera ganar pero puedo ganar 2 premios?
     
  16. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Bueno.. Probare suerte..

    No xD
    PD: No alianza, mi nombre es ♦†СЯΞΞPΞR†♦
     
  17. el_destructor_tron

    el_destructor_tron Principiante

    hola me disen algun codigo bono de diseño?
     
  18. el_destructor_tron

    el_destructor_tron Principiante

    hola me disen algun codigo bono de diseño?
     
  19. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    No hay códigos bonos de diseño el único código que esta activó es el NEWYEARCRATE que contiene 2 cajas vudu
     
  20. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Yo ya hice un tema diciendo lo del bono ese (que creo que me borraron...........)

    .. asi que no llenes el mio de preguntas spam y dedicate a observar un poco mas..
     
Thread Status:
Not open for further replies.