Feedback Mesa Redonda - La Copa Fantasma!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 18 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Pues si siempre igual ya tienen el diseño del puzle como siempre pero no haran nada y 500millones de perlas
     
    A Chiirap le gusta esto.
  2. es dificil encontrar un mapa libre de esa lacra para poder hacer las misiones,todos los barcos te lo roban y el juego como siempre pasando del tema
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Entiendo tu punto, y todos sus comentarios son enviados a los responsables para que estos los tengan en consideración, ya todo lo demás relacionado con el acontecimiento partiendo por los cambios realizados y el sistema de comercialización de las piezas se programó de esta forma por parte de los desarrolladores del juego, nosotros al igual que ustedes nos hemos visto afectados con algunos aspectos que se han cambiado y todos los comentarios del foro se envían para que se tenga conocimiento de ello, desafortunadamente ya cualquier cambio que pueda surgir no es una decisión que nos compete a nosotros tomar, y por tanto no podemos hacer más, sentimos las molestias ocasionadas.

    Un saludo.
     
  4. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    Tras las fallas que ha presentado el juego estos días, deberían ampliar el evento por mas tiempo, saludos.
     
    A ოάx™ le gusta esto.
  5. opp21

    opp21 Promesa

    cierto mi amigo y el descaro que no les hagan nada solo por que gastan el el juego
     
  6. Chiirap

    Chiirap Principiante

    reclamar algo en este juego es inutil...los moderadores se lavan las manos diciendo que ellos no tienen nada que ver y mandan al frente a los programadores entonces digo..para que estan..?? no se puede poner a un cabo para responder por un capitan.... los ro..botsss hacen lo que quieren y mientras nosotros ponemos plata ....este juego me encanta pero deja mucho que desear..es mi opinion..con respeto para el que se sienta tocado...ahhh me olvidaba... soy Duke Melville...
     
  7. DANIEL_MATON_4U

    DANIEL_MATON_4U Principiante

    Deben recompensar este error, tiempo y disgusto del servidor
     
  8. nuevamente se ha caído el juego....

    deberían de solucionarlo y he notado que este tipo de cosas suceden más a menudo cuando se agregan paquetes especiales con acceso a un mercado VIP. a opinión de muchos y más de usuarios que ya hemos invertido en dichos paquetes es molesto y parece burla. esperemos que esto se solucione pronto y se compense ese tiempo perdido
     
  9. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    Quisiera colocar un descontento que tengo al igual que muchos compañeros del juego, ya creo que es bastante molesto lo que ocurre en el servidor mega américa, tenemos ya casi tres días de evento con problemas de coneccion, se cae por mas de seis a ocho horas por dia, y nada que se le de solucion a eso y no obstante ni siquiera nos dan alguna explicacion de lo sucedido, creo y sin infulas de darmela de grande pero creo que asi como yo todos los demas jugadores merecemos respeto somos jugadores de muchos años yo en especial llevo casi dosce años en el juego y no me parece correco esto, con la persistencia de esta falla se nos pasan los dias de premiun don de al reina del rey del rey pirata y asi muchos otras cosas que se compras por dias, y eso no lo reponen de ninguna manera, deben de solventar estos exesivos fallos, por ejemplo hoy domingo se callo el juego hace mas de tres horas y nada de nada, ni siquiera alguna explicacion informacion o algo para poder estar tranquilos, uno sigue gastando en el juego y no se recibe nada a cambio de parte de los programadores directores o supervisores del mismo, creo que ya basta, asi como aca juegan chicos de muy corta edad tambien jugamos persona adultas las cuales trabajamos e invertimos parte de nuestro salario en comprar mejoras para nuestros barcos, en este evento pareciera que los desarrolladores, o se quedaron dormidos o no le prestaron atencion a los detalles, ya que han modificado reducido aumentado sacado y desarmado los npc en perjuicio de nosotros los usuarios, quisiera saber como es eso, si es que ellos sacan el evento y ni siquiera lo prueban, que despues que uno esta jugando se ponen a cambiar y modificar cosas, eso es de muy mal gusto asi como da de que pensar del equipo de desarolladores del juego,espero y lo solucionen lo mas rapido posible y tomen prevencion para futuros evento, me despido dandoles asl gracia como siempre y espero y tmen esta nota como un llamado de atencion.
     
    A Return! y Tαuяσ les gusta esto.
  10. Tαuяσ

    Tαuяσ Aprendiz

    debido a los constantes fallos mínimo un código bono por el tiempo perdido, con beneficios que algunas veces cuestan dinero y perdemos por fallos que no dan explicación (don bandera pirata, geminis o cualquier mapa bono, rey y reyna, animas, cortina. etc ... ademas de alargar el evento por el tiempo perdido y mínimo agregar yulong con mas probabilidad.
     
  11. lit0elmas

    lit0elmas Promesa

    i si quieres se bagan los pantalones i ya sabes

    yo no se la gente llorando i es el mejor eventoq e visto en 8 años jugando a esto
     
  12. *-.logan.-ae

    *-.logan.-ae Aprendiz

    jaja esta gente quiere todo regalado jaja y por nada ya quieren codigo jajaja
     
  13. mejor k pasen el script y limpien el juego de una vez de indeseables
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es el mejor evento de hace años, bajaron las recompensas pero la gente lo sigue jugando, el porque, para competir quien gana mas perlas y geminis , hasta el mas pequeño juega el evento, pero ahora la gente ya no quiere perlas sino las monedas, nunca llueve a gusto de todos ;)
     
  15. El_Pirata_Jack

    El_Pirata_Jack Principiante

    no que sacarian un nuevo codigo ?
     
  16. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Entendemos el malestar que presentan con la situación de los servidores americanos, ya hemos comunicado a los responsables del juego sobre ello y por más que quisiéramos intervenir para solucionar este caso los únicos que tienen las herramientas para llevar el control del juego son los responsables en Bigpoint, y nuestra labor como moderadores no influye de ninguna manera en la dirección del juego, por lo que no podemos hacer más, sentimos las molestias ocasionadas.

    Nuestra labor como equipo de moderación ya sea del chat o del foro consta de ayudarles con sus preguntas e inquietudes, e igualmente de percatarnos que el foro se mantenga en un debido orden, creo que es un punto equivocado el pensar que solo es de "lavarse las manos".. simplemente hay herramientas de programación y demás tareas que solo lo llevan los desarrolladores del juego y los responsables que se encuentran en Bigpoint, y por tanto entre su labor y la nuestra hay una diferencia muy grande en la cual no podemos intervenir de ninguna manera para cambiarlo, todos sus comentarios son reportados por parte de los responsables de nuestra comunidad, pero también es de entender que desafortunadamente hay asuntos que dependen de personas ajenas a nosotros.

    Por el momento no tenemos información oficial que nos mencione sobre la habilitación de nuevos códigos, por lo que no podemos confirmar de ninguna manera si esto realmente se hará, por lo tanto solo es cuestión de que estés atento a los anuncios oficiales del foro, espero haberles ayudado.

    Un saludo.
     
  17. magicmoon

    magicmoon Aprendiz

    El mejor evento del año. Sigan asi, llevo viciado a todas horass:D
     
  18. opp21

    opp21 Promesa

    no se estaria mal un baneo de boteros al final de evento
     
  19. Si aumentaran un pelin la tasa de aparición de los Mirada y las yulong/geminis, estaria perfecto para mi gusto, antes era muy exagerado, sigue estando bien pero las yulong y los geminis se suda para conseguirlos :v
     
  20. Srta.RoterMeyer

    Srta.RoterMeyer Promesa

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tu? O el torito? Buen evento.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Grande isco!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por moderador: 6 Julio 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas