tiempo irreparable

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JuanLuis2013, 29 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Quien de la alta dirección de este juego se pone como imagen para el habla hispana para atender o pedir las disculpas del caso cuando sucede un lag o una sincronización.

    Sea innecesaria o necesaria, Alguien del equipo de seafight que tenga poder y no me refiero a los moderadores, quizá un nuevo BA, que se pronuncie.

    -Yo me refiero a articulos que tienen un periodo que se caduca y no se pueda aprovecharlos, aquel tiempo no se te repone.
    -No son objetivos cuando van a hacer la sincronización no informan para que es, solo ponen después de qué se hizo no antes.
    -Herramientas de comunicación son el firo, el chat de la carta , el soporte, pero en muchos casos el mensaje no llega al que lo gestiona.
    -
     
  2. кαуzєя

    кαуzєя Principiante

    Déja de jugar o de lado bro. Solución para todo en la vida xD

    "Lo que conocemos es una gota y lo que no conocemos es un mar"
     
  3. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    jaja
    jaja será cierto? xD
    los juegos son la perdición de la humanidad?
    no he estado jugando
     
  4. martha23a-VNZLA

    martha23a-VNZLA Promesa

    x favor ya llevo mas de 10 horas sin ingresar a mi xhalupa y sin poder hacer perlas q alguien nos diga algo es urgente saber q sucede con el juego
     
  5. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    alguno de aca piensa que nuestra opinion importa? a ellos les da igual tiene que dejar de jugar demaciada gente para que hagan algo... si no le tocamos el bolsillo para ellos sigue todo igual
     
  6. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Antes de que cualquier info sea publicada en el foro español es publicada mucho tiempo antes en el foro ingles, asi que si quieres estar informado en tiempo real visita el foro Ingles o incluso en el discord tambien dan toda la info de las Syncro que haran.

    Saludos!!!
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Entendemos la inconformidad que presentas y de antemano pedimos disculpas por ello, pero como entenderás, toda la información que se comparte oficialmente en el foro la recibimos por parte del personal encargado en Bigpoint para nuestra comunidad, y por tanto, toda información que muchas veces se suele anunciar tarde no se debe a un retraso de nuestra parte como equipo de moderación y soporte, si no que son datos que se publican en la medida del tiempo que la recibimos.

    Claro está que en este tipo de situaciones cualquier tipo de información no se puede mencionar sin antes haberla confirmado o sin antes haberla obtenido oficialmente, y por ello algunos asuntos suelen ser tardados en comunicarse, pero siempre se da la información con la mayor brevedad en la que se puede.


    Por el momento no tenemos reportes sobre que existan problemas con los servidores excepto los servidores latino-americanos de los cuales ya se ha informado a los responsables sobre los comentarios que se han recibido, por lo tanto, te recomiendo que reinicies toda tu conexión a Internet e igualmente que limpies los datos de tu navegador y los archivos temporales para que posteriormente puedas ingresar al juego, debemos recordar que este tipo de casos se deben a problemas de conexión entre nuestro servidor local y los del juego, y por ello reiniciar la conexión puede ser la solución mas efectiva para solucionarlo, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario que agregar?

    Saludos.
     
  8. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    yo me refiero a la sincronización cuando se hace, se debería informar el motivo, antes de hacerlo específicamente, no después, a ello me refiero.
    por ejm: se hizo la sincronización a las 15:00PM , y a las 16:00PM se dice, se informa que en la sincro de las 15:00PM se hizo cambio en 'x', 'y' y 'z'. A ello me refiero.


    Entiendo, muchas gracias.
     
  9. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar el tema luego de haber aclarado la duda del autor del post. Muchas gracias a todos por su participación en nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas