LIBERTAD

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por opp21, 1 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. opp21

    opp21 Promesa

    que esta pasando con el evento libertad los npc solo tienen 75M de vida seran asi a partir de ahora o es un error
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Puedes encontrar 2 libertades, el Libertad que mencionas que posee 75.000.000 de vida, y el Libertad II que posee los 150.000.000 de vida a los que estamos acostumbrados :)

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  3. kerles

    kerles Principiante

    si que recompensa es muy baja para la vida que tiene
     
  4. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    el problema es que la recompensa de perlas está mal, me dio 12.000 perlas y 43 cristales, con ese volumen de cristales te da mas de 100.000 perlas normalmente
     
  5. opp21

    opp21 Promesa

    y donde hay info sobre ese cambio en el evento libertad?
     
  6. El-Chamo

    El-Chamo Aprendiz

    Que paso, me hice solo el libertad de 150.000.000 y me pago 57 mil perlas? reporten este error porfa puedo pasar mi diario si es posible
     
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    pues yo me lo hice entero y me dio mas de medio millon de perlas, cambian este acontecimiento y no informan de nada ;)
     
  8. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Se ha publicado una información importante respecto al tema del evento del día de la bandera. Dandole click aquí la podrán ver ;)

    ¿Tienen alguna duda o pregunta respecto al tema?


    Saludos
     
  9. chacalonero2015

    chacalonero2015 Promesa

    Pues no se a mi me parece un abuso, me consegui hacer el Libertad II y segun especificaciones da menos que el otro libertad en tema de perlas etc, pero recalquemos que me lo hice completamente solo y me pago 50k de perlas, 150 MILLONES DE VIDA. Estamos locos?
     
  10. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Este cambio ha sido efectuado de esta manera por los desarrolladores del juego, y desafortunadamente no tenemos ningún tipo de influencia para poder revertir el como se está desarrollando el evento en la actualidad.

    De igual manera se procederá a realizar las consultas correspondientes sobre el tema, pero como ha mencionado mi compañero Arac por el momento me temo que permanecerá así, sentimos las molestias ocasionadas.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario que agregar?

    Saludos.
     
  11. opp21

    opp21 Promesa

    a ver todos nosotros aqui sabemos que ustedes no pueden hacer nada referente al juego pero nos dirigimos a ustedes de esta manera por que ustedes son los que tienen contacto directo con los responsables solamente por eso tambien se sabe que son unos jugadores mas y a ustedes tambien les afectan este tipo de errores y ademas que para eso esta el foro para dar nuestras opiniones y que ustedes se las comuniquen a los responsbles
     
  12. imperio1986

    imperio1986 Aprendiz

    yo hundi varios solo y me dieron mas de 500mil cada uno.
     
  13. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    La verdad es que no puedo entender cómo funciona el juego, el soporte, la moderación, el foro... Nos dan una información errónea y nos quieren hacer creer que es la correcta.
    Nos están diciendo que el Libertad II no da las recompensas que SÍ está dando en el agua. Y lo que se indica en el foro, no lo está dando.
    ¿Qué es lo que pasa? ¿No creen que sería mejor corroborar la información primero antes de distribuirla?
    No creo que sea tan difícil brindarle a sus jugadores un poco más de respeto.
    Los eventos se están diseñando practicamente para los "jugadores" automáticos, y los que nos pasamos las horas jugando en el teclado y frente a la pantalla, sólo recibimos este trato tan desmerecido.
    Un poco más de seriedad no vendría mal, Bigpoint es una empresa y no simplemente un juego en línea.
     
  14. Dárk♦Wizárd

    Dárk♦Wizárd Aprendiz

    amigo, resulta que hay veces que algunos libertad pagan muy poco, y no tiene nada que ver con lo que ellos anuncian si es libertad o libertad II, deben solucionar eso, porque como es posible que te pague muy poco, yo hice varios en la mañana y algunos pagaban 200mil perlas, otros en cambio pagaban menos de 30mil perlas, y aclaro que lo haciamos entre pocos jugadores, ya que tambien al momento de anunciarlos se pierden
     
  15. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas a todos,

    Entiendo pirata ;) como siempre comentamos, todos sus comentarios son recopilados y enviados a los responsables del juego para que estos tengan conocimiento sobre los distintos temas que se tratan en nuestro foro, y creo que en ningún momento se ha dicho lo contrario para restar la participación de la comunidad, claro está que todos las sugerencias y comentarios que nos plantean es lo primordial para los desarrolladores ya que en base a ello pueden llegar a una conclusión sobre cómo pueden realizarse los eventos, pero en este punto ya la decisión final sobre lo que se haga o no la tienen ellos y allí no podemos hacer más. :(

    Hemos consultado a los responsables de nuestra comunidad y acorde a la información que recibimos por parte de los responsables del juego las recompensas que actualmente otorgan los NPCs Libertad y Libertad II no se debe a ningún error, si no que es un ajuste que ha sido implementado hace poco en una de las sincronizaciones del juego, por tanto me temo que esta permanecerá tal y como está hasta que en un futuro se considere realizar algún ajuste nuevo o si bien se llega a revertir los cambios que ya han efectuado, sentimos las molestias ocasionadas.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario que agregar?

    Saludos cordiales.
     
  16. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas