temporada fisura

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por douglas1591997, 4 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. douglas1591997

    douglas1591997 Aprendiz

    bajaron los blasones de fisura a 640 para 25 monedas pero 90 dias de la temporada por 3 blasones q se pueden conseguir diario son 270 blasones q se pueden conseguir en 3 meses entonces para que se molestaron en bajar ese logro? -_-
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    si haces todos los dias las misiones del juez tendras suficientes blasones, tienes 30 dias sin temporada para tenerlos, no tienes razon de quejarte ;)
     
  3. douglas1591997

    douglas1591997 Aprendiz

    saca cuentas la temporada dura 90 dias y te dan 3 blasones diarios con las misiones multiplica 90 x 3 = 270, no respondas cosas incoherentes porfavor primero saca cuentas.
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Entendemos el malestar que presentas y de antemano sentimos las molestias ocasionadas por este cambio en el logro de la temporada, pero como entenderás, esta es una decisión que ha sido tomada por los responsables del juego y por tanto no podemos influir de ninguna manera para que esta sea revertida.

    Cabe destacar que este cambio se implementó tras una sincronización que se efectuó hace unos dias, y ya a partir de allí se determinó que los valores para este culminar este logro serian cambiados oficialmente, ya solo restará esperar mas adelante para conocer de que manera se podrá realizar el mismo.

    ¿Tienes algun otro comentario que añadir?

    Un saludo.
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    la respuesta esta bien dicha, incoherente es solo hacer las misiones del juez cuando ponen la temporada, tengo mas de 300 medallones, y ya termine toda la temporada ;)
     
  6. douglas1591997

    douglas1591997 Aprendiz

    jajaja puedes tener 1000 pero solo cuentan los medallones que haces en temporada que se sepa.
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En caso del logro mencionado, tal y como comenta el compis douglas1591997 solo te contará los blasones que vayas sumando cuando se esté desarrollando una temporada, y no como tal los que ya hayas tenido almacenados antes de comenzar la misma.

    Igualmente como comente anteriormente, efectivamente los valores que se requieren para este logro se han cambiado, y por el momento no podemos hacer más que esperar más adelante para conocer de que modo se podrá terminar el mismo, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario que añadir?

    Un saludo.
     
  8. Return!

    Return! Entendido

    Tambien me hice esa misma pregunta, despues vi que hay paquetes que traen y se me respondio. Puedes hacer 270 blasones como dices en los 3 meses pero supongo que tambien valen si los compras. Pero bueno, es solo un logro. Si terminas todos los demas y los que ponen en evento facil llegas abrir todo.
     
  9. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no presentarse nueva actividad en el tema durante más de 24 horas, procederé al cierre del mismo.

    Gracias a todos por su participación.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas