46%

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mills, 29 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mills

    Mills Aprendiz

    Hola, quisiera saber si hay alguna forma de poder hacer que carge del todo ya que queda trabado en 46% la carta... hace 1 hora estoy intentando entrar. No me habia pasado eso antes, intente desde el navegador y desde el descargable, y nada.
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Ante esos inconvenientes le recomiendo realizar un reinicio del módem, y realizar una limpieza del navegador en el caso de emplearlo o cerrar y abrir el descargable.
    Estos métodos me han sido de gran utilidad para solventar este inconveniente :)

    Un saludo!
     
  3. Mills

    Mills Aprendiz

    Ya pude entrar, ahora el problema es que la carta se esta trabando mucho y no me deja mover el barco. Y no es mi internet, no se que pasa
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    Recuerda que de presentarse problemas con retrasos y demás, siempre es recomendable reiniciar tanto el navegador como también nuestra conexión para descartar que se deba a saturaciones en nuestra red. Ya de lo contrario, en caso de ser un problema del juego solo tendremos que esperar a que nos brinden la información relacionada con ello, espero haberte ayudado.

    Ya por otro lado y al haber transcurrido más de 24 horas sin presentarse nuevas entradas al post, procedo al cierre del mismo.

    Saludos. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas