Islas.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mills, 14 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mills

    Mills Aprendiz

    Hola, mi pregunta es... Que paso con las islas? Veo el mapa y ningún clan tiene islas, me acerco a ellas y veo que no hay torres. Que es lo que ocurrió es un fallo o que?
     
  2. skalen

    skalen Usuario habitual

    pues en mi servidor eesta todo bien co las islas
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Efectivamente, el asunto relacionado con las islas trata de un error el cual ya ha sido reportado a los responsables del juego para que pueda ser solventado con la mayor brevedad posible, según la información que hemos recibido, ya próximamente este caso será corregido por parte de estos, y mientras esto sucede no podemos hacer más que ser pacientes y esperar mientras que se trabaja en ello, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algo más que agregar?

    Un saludo. ;)
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Ya cuando tengamos nueva información relacionada con el asunto de las islas se les comunicará a través de los anuncios oficiales, pero por el momento, solo nos resta ser pacientes y esperar.

    Saludos cordiales. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas