Saquen sus propias conclusiones.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DUMITRU_COZMA, 2 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Hace un momento termine de hundir un saqueador enkir.
    Gaste 400 mil municion kraken.
    Unos 350 fuegos de dragon nivel 2 y alguna que otra mina (para llevarme el daño)
    Unos 300 baluartes para tanquearlo.Los amuletos ni los conte,cada vez que recargaba el legba lo usaba.Sed de sangre igual.
    Resultado:Me lleve el daño y tambien el ultimo disparo,mejor de lo que esperaba!
    Recompensas:
    1000 coronas
    4871 perlas
    80 cristales

    Los demas jugadores que disparaban no se han llevado nada porque yo tenia el daño y tambien le di el ultimo disparo.En cualquier caso algunos cristales si han tenido suerto,si no entonces solo PE y PEL (es decir,NADA).

    Mi duda es la siguiente: ¿Hacia que jugadores o tipo de jugadores esta enfocado y cual es el objetivo de este evento?
    Cuando el equipo BigPoint creó esta nueva version del ya conocido evento "La Ira del Océano" ¿Cual era su intencion,objetivo o razon para crear dicho evento pero sobretodo la forma en la que lo hizo?
    Gracias de antemano,señores moderadores y si es posible alguien que forma parte del equipo BigPoint,espero su/s respuesta/s.
    Saludos!

    Aqui la captura de que hundi el NPC y las recompensas que recibi: https://prnt.sc/uahsgi
     
  2. Ni los paquetes del área de pago valen la pena, todo es un chiste.
     
    A -Saulox- y DUMITRU_COZMA les gusta esto.
  3. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    A ver que dicen los señores moderadores,con suerte alguien importante en BigPoint...quizas hay un lado bueno a todo esto y nosotros estamos ciegos y no lo vemos.Quizas el evento tiene todo el sentido del mundo y nosotros no nos estamos dando cuenta...a ver si alguien nos ilumina un poco. :D
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, en verdad en mi opinión personal el evento no es recomendable hacer, por lo que yo voy enfocándome a las misiones diarias y otras cosas que necesito para el barco, no sabemos si se trata de algún error en cuanto a las recompensas, porque tampoco estamos teniendo información oficial al respecto. Por lo tanto os digo que no pierdan los recursos que lleváis si os parece que no paga.

    Desde ya solicitamos las disculpas del caso, desde el equipo de moderadores del foro estamos sin ninguna información oficial de que si se trata de un error o no.

    Buen juego a todos y reciban un cordial saludo.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  5. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Gracias!
    Vera,ustedes los moderadores son los unicos que son jugadores como nosotros y al mismo tiempo tienen la posibilidad de hablar directamente con el equipo BigPoint,corrijame si me equivoco,entonces ustedes pueden hablar en nombre de todos los jugadores que exigimos respuestas e informacion sobre todo esto y que tienen que saber y entender que los jugadores no vamos a tolerar semejantes burlas que ellos llaman "evento" desde hace ya mucho tiempo atras.
    Como creadores/desarolladores del juego tienen la responsabilidad de escuchar a la comunidad de jugadores.
    No queremos mas eventos sin sentido.No mas eventos en los que si participas te gastas mas recursos de los que ganas.
    ¿Por que pondrian eventos asi?¿Intentan hacer que la gente se aburra y deje de jugar,eso quieren?
    Ustedes los moderadores tienes la posibilidad de presionarles y de exigir que las cosas se hagan bien en nombre de los jugadores,haganlo!No van a perder nada,es solo un juego donde ustedes les hace el trabajo sucio de tratar con la comunidad sin que ellos reciban las quejas directamente.Por eso ellos nunca dan la cara delante de los jugadores para hablar sobre lo que han hecho y dejado de hacer en el juego ni tampoco estan para recibir las quejas de los jugadores...en cambio os tienen a ustedes para eso.Que venga algun responsable BigPoint que me diga lo mismo que usted me acaba de decir "Por lo tanto os digo que no pierdan los recursos que lleváis si os parece que no paga."
     
    A MiniRobocop le gusta esto.
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Muevo su tema a un sitio mas adecuado.

    Muchas gracias por su aporte

    Un saludo!
     
  7. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Es la misma linea de eventos que estan sacando
     
  8. Mills

    Mills Aprendiz

    Yo en lo personal si le saco buen provecho a este eventito, mas aya de que muchas cosas están mal con respecto a el evento, a mi me favorecen los admirales porque al gastar 200 mil perlas en 250.000 balas kraken, gasto unas 100 mil balas en un saqueador que lo hacemos con varios compañeros de clan y me estoy llevando de a 180.000 - 175.000 perlas. En mi caso es muy favorable le gano casi es doble... Saludos
     
  9. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    No te entendi muy bien,pero una cosa te puedo decir,las balas kraken son por perlas+coronas,no solo perlas como tu dices.Lo demas no entendi nada.
     
  10. Lo unico rentable del evento es hacer las Manatis y si la haces a huecas uffs mucho mejor claro esta depende la rapides con la que dispares y cuanto quites a huecas!!
     
  11. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En vista de que no se han presentado nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias a todos por sus comentarios y por su participación.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas