Feedback Mesa redonda - La Venganza de Tifón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 9 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Que municion usas y con que la compras?
     
  2. Return!

    Return! Entendido

    La vida y el rango de los tifones aun sigue siendo mucha.. nadie los esta haciendo en un solo mapa pueden encontrar hasta 3 tifones fastidiando
     
  3. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Luminosas y con perlas ;)
     
  4. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    tengo una duda hoy no aparecen las misiones diarias del Norton Maxwell?
     
  5. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Ohh,valla!Que pasa que es evento de Libertad o que?Ahora me entero que el evento actual es con luminosas y no con rompecorazones...

    ¿Que munición causa daños extra a los barcos de acontecimiento?
    La munición rompecorazones y la munición Aqua causa mucho mas daño a los barcos del evento.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2020
  6. *-.logan.-ae

    *-.logan.-ae Aprendiz

    nadamas te la pasas quejandote de todo mejor no juegues la neta el evento te da suficientes coronas como para comprar balas que tu quieras todo gratis pues no se va a poder hijo pongase a hacer evento y deja de quejarte para lo unico qu se te ve aqui en el foro es para quejas y quejas y solo quejas ya para por favor!
     
  7. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    "el evento te da suficientes coronas como para comprar balas que tu quieras" que dices???Da menos coroas de las que gastas en rompecorazones.
    Y claro que me quejo,es un juego que me gusta,lo estoy jugando y quiero que lo hagan bien.Que tu quieras pasarte las horas muertas para hundir un Ladon a luminosas es cosa tuya,sigue haciendolo pero que pongan rompecorazones y no puedas usarlas porque los NPCs no dan coronas suficientes para seguir comprando dichas balas.Que tu estes deacuerdo con las practicas de BigPoint y su forma de estropear los eventos es cosa tuya.
    Recuerda que el año pasado en este mismo evento las balas costaban perlas y daban perlas suficientes para seguir comprando las balas...ahora NO,ahora cuesta coronas,lo cual en principio esta bien porque los NPCs a veces dan coronas pero el problema es que no dan las suficientes para comprar otra vez dichas balas,sino que tienes que hacer evento a luminosas,lo cual es ridiculo!Casi todos los eventos sean con la municion que sea los tienes que hacer a luminosas...ya uno no puede comprar y mucho menos usar otra municion porque sale perdiendo coronas y a veces hasta perlas.Tu no te quejes si no quieres,sigue a lo tuyo!
     
    Última edición por moderador: 11 Septiembre 2020
  8. Return!

    Return! Entendido

    Te equivocas compa, logan tiene toda la razon. Los slade te dan 13mil coronas y tu solo necesitas 45mil para comprar un millon de balas rompecorazones https://prnt.sc/ufmkqb para que vean que si es cierto alli dejo la foto, sin contar que aveces dan tambien perlas y son de 100 a 120mil, apenas me voy gastando mi millon de balas y tengo 140mil coronas y 2millones nada mas en npc.. Creo que ya el quejarte para ti es costumbre que ni sacas cuenta de las cosas.. y todo esto es solo con slade y albas..
     
    A DUMITRU_COZMA y -Nibiru- les gusta esto.
  9. *-.logan.-ae

    *-.logan.-ae Aprendiz

    llvo 2 dias haciendo evento a rompecorazones y llevo haciendo 370 mil coronas, aun me quedan 2 millones de balas y perlas le he sacado 6 millones al evento, no se tu de que te quejas acaso, y hacerlo a luminosas tambien es rentable, pero bueno a ver si BP te pone las balas gratis para ti en cada evento que de todo te quejas :v
     
    A -Nibiru- y -Jota- les gusta esto.
  10. AngelBoy07

    AngelBoy07 Principiante


    Nose , yo empeze el evento con 300 mil coronas , logre invertir en rompecorazones , y ahora tengo 700 mil coronas , para mi es rentable , ademas los slade a luminosas uff lo mas facil , yo creo que tu reclamas por que queires todo gratis y no aprovechas bien el evento , claro ademas obviamente te restara si siempre vemos tu cuenta boteando por los mapas... a y otra cosa con este evento ya compre una de las 4 ampleaciones de yulong y hoy creo que saco otra mas
     
  11. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    aunque han mejorado los tifones la gente sigue sin hacerlos, dan demasiada perlas y pocas coronas o monedas, que son la moneda del juego ahora, seria mejor mezclar los premios, perlas y coronas o perlas y monedas ;)
     
    A kevin119988 le gusta esto.
  12. Return!

    Return! Entendido

    Correcto! aun siguen sueltos y fastidiando por el mapa. Aparte que no salen rentable por no dar coronas y yulong tan seguido como deberia. Es lo unico que no han arreglado como deberia
     
  13. royam

    royam Promesa

    vengo ante los expertos para que me iluminen con su exp, los alba dan coronas? porque llevo mas de 100 hundidos y ninguno me dio (que sad)

    cuantas coronas da el alba y el slade?
     
  14. *-BucaneroPRO-*

    *-BucaneroPRO-* Aprendiz

    Alba me ha dado 800 coronas y el Slade da como 13mil, aunque desde la sync que hicieron ayer ninguno me ha dado :( creo le bajaron la probabilidad
     
  15. StratosGR

    StratosGR Aprendiz

    digo yo, hazlo a luminosas el tifon xDDD te sale mas rentable...digo no?hay que saber sacar rentabilidad xD
     
  16. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holis
    Maal el señor de las quejas es, debería tener su propio tema en los comentarios y criticas generales para que deje todos sus aportes, como al decir que los NPC no tienen evasión... pero en fin, ignóralo, lastima que el foro no tenga la función de ocultar comentarios de cierta gente n.n
    Comparto mis hallazgos :v

    [​IMG]
    Nos vimos ;) y solo le hice un 30% de daño
     
  17. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Si es cierto que con la sincronizacion han cambiado bastante y tambien es cierto que esta vez dije que no era rentable sin haber hecho cuentas,esta vez yo no estaba en lo cierto.
    Lo del acierto,pues como ya habia dicho,solo en algunos casos necesitas acierto en el diseño...eso incluye los NPCs que menciono el moderador en el tema que cerro.
    HRMS guardian es uno de los NPCs que mas evasion tienen pero solo necesitas hacer como 5 al dia,obviamente para eso usas mascota de acierto+diseño con acierto.
    Los NPCs de los mapas altos tambien tienen evasion y no son todos pero aun asi,quien hace esos NPCs a parte de las misiones?Igual,yo no dije que no sirviera el diseño de acierto,sino todo lo contrario,que se debe usar segun el NPC en cuestion.
    En definitiva,como ya dije,en muy pocas ocasiones vas a necesitar evasion en el barco pero a lo que yo iba con eso,es que casi todo el mundo usa SIEMPRE acierto en el barco,cuando no lo necesita casi nunca pero no dije que ningun NPC tuviera evasion ni mucho menos y que tu lo hallas interpretado de esa forma es cosa tuya,porque yo explique al usuario que creo dicho tema el hecho de que para diferentes situaciones usas diferentes gemas combiandos con diferentes perfiles.Aprende a leer bien para la proxima.
    "en el 90% de los casos no necesitas evasion" y "los NPCs no tienen evasion" no es lo mismo,no se si logras entender esas dos frases y diferenciar su significado.La primera es lo que yo dije y la segunda es lo que tu has dicho que yo dije,lo cual es mentira.
     
  18. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Si,teneis razon los dos en eso.Lo que si es cierto,es que casi todos los eventos que han habido ultimamente han sido poco rentables por esa cuestion,la municion por coronas que no rentaba.Ojala los eventos que vengan no vuelvan a ser asi porque un evento de una municion diferente a la luminosa hecho a luminosas pues como que no tiene sentido y eso si lo mantengo,un evento que no es de luminosas pero te veas obligado a usar luminosas porque las balas originales del evento no rentan es como hacer drakiris,no hay daño extra y el proceso es lento. Ojala eso cambie a partir de ahora.
     
  19. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Y sigo sacando mas coronitas...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Los tendré al tanto :v
     
  20. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Me parece ridiculo que a un TIFON un admiral jefe le pongan porcentaje para coronas y yulong y me repito absurdo que un barco de 750 millones de vida le pongan porcentaje,la recompensas deberían ser fijas no es que debiese si no por obligación y cuestiones del barco prioritario del evento como evento es ridiculo que no le pongan un premio especial y cruzar los dedos para que este te toque,entonces ya te piensas si hacerlo o no hacerlo por unas simples perlitas ,los player llegan aburrirse y no hacen ni los barquitos y menos esos admirales jefes que no se sabe ni por donde cogerlo,señores desarrolladores un evento es un evento y no cuestión de suerte.UN SALUDO
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas