Unico.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆♠Ҝ么Ŧ®¥И么♠☆[€], 15 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si señores unico juego en el mundo OnLine en el cual no te permite "Entrar" tampoco "Salir" ( de terror).. demas esta decir lo del sistema decreciente verdad? hace unas horas me conecto y tenia 10 dias favor de la Reyna a mi favor dos horas despues me conecto de nuevo y solo me quedan dos dias :eek: vaya.. vaya.. que buen arreglo le an echo a esto eh.. y cuando logras entrar te encontras en puerto seguro con tu barco undido y sin poder reparar.. Sera acaso un pesimo chiste de BigPoint..?? La otra cara de la moneda.. queres comprar un diseño por uno de oro por que no lo tenes y PUM!! ¡Se ha producido un problema! Puede que no tengas dinero suficiente o que los paquetes ya no sean validos.. No es esto demaciado ya basta porr faborr!! dejennos jugar en paz.. Recordando en sus comienzos que decia ser Gratuito en fin.. y ya para finalizar por que ya son bastantes los problemas que tiene este juego :mad: y no me voy a poner a enumerarlos a todos :confused: a quien? se le puede ocurrir ponerle tope de tiempo de juego a los jugadores de un juego OnLine? o_O
     
    Última edición: 15 Septiembre 2020
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Le sugiero que se dirija al soporte, donde revisaran su cuenta y su caso mas detenidamente, ya que desde el foro no contamos con dichas herramientas.

    Un saludo!
     
  3. leonleon(BCA)

    leonleon(BCA) Aprendiz

    a mi me paso igual me desaparecieron dias del favor del rey.
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Como ha mencionado mi compañero, este tipo de casos debes tratarlo directamente con el equipo de soporte técnico del juego, ya que nuestra labor no consta de llevar el control de este y no contamos con las herramientas para poder ingresar en las cuentas de los usuarios, por lo que no podemos hacer más, sentimos las molestias ocasionadas.

    ¿Tienen algo más que agregar?

    Un saludo.
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el post.

    Gracias a todos por su participación.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas