Nombres "Prohibidos"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »–(¯`©ĴŜЯ¢©´¯)–», 15 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me gustaría saber por qué hay jugadores con nombres prohibidos. Hoy quise buscar a un jugador con perlas "Sρεεdу" pero el juego me decía que no se encontraba al usuario. Además, quiero destacar que el jugador no se encontraba desconectado y yo estaba poniendo su nombre exactamente como me aparecía en el diario de abordo.
    Una vez dicho esto, quiero destacar que me parece una completa injusticia que algunos jugadores puedan tener ventajas sobre otras por NO RESPETAR LAS REGLAS del juego. Para aquellos jugadores que tenemos nombres permitidos es muy estresante porque los que tienen "Nombres prohibidos" pueden saber nuestra posición y nosotros no la de ellos.
    Espero que se les aplique la sanción correcta.
    Gracias
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    tienes otras formas de buscar a ese jugador, por clan y por amigos ;)
     
  3. ✬Canuto✬Bk.

    ✬Canuto✬Bk. Promesa

    Y qué haces si el jugador ni tiene clan y tampoco lo tenes en amigos? Cómo haces para buscarlo?
    Además, te lleva mucho más tiempo hacer eso que buscarlo con perlas como se debería poder hacer.
    Yo estoy de acuerdo con que es una ventaja hacia los que hacen trampa poder tener ese tipo de nombre.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no es que lo tengas de amigo, sino que lo buscas en ese sitio, no es trampa usar ese nombre ya que el juego lo permite ;)
     
  5. ◙ƒ£ƒ£◙

    ◙ƒ£ƒ£◙ Principiante

    ya no permite buscar asi Santa Beatriz
     
    A skalen le gusta esto.
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    pues a mi si me funciona, no se lo dire a nadie ;)
     
  7. jose7895(loe)

    jose7895(loe) Aprendiz

    Tienes razón muchos tienes caracteres raros pero esos los ponen con programas externos "nerus entre otros" aunque es bueno si quisieran darles ban a todos esos tramposos ahora es cuando ya que se registran los nombres cada mes y se supone que en la carta normal no esta permitido ya por meses actualizo eso ejemplo: si en estos 3+ meses se cambiaron el nombre con esos caracteres extraños se podrían detectar fácil pero cosa que no van hacer.
     
  8. Pande.

    Pande. Promesa

    Jaja, perdón pero me dio risa tu comentario. Con ese programa externo no se puede cambiar de nombre cada 2 por 3, está hecho para cumplir funciones del juego pero no para saltarse algo que está programado bajo un limite de días u horas como el nombre, básicamente, el tema de los nombres ya han dicho los moderadores que se colocaron asi cuando se hizo una actualización que involucró la codificación de caracteres UTF-8, que básicamente son los códigos que permiten poner todo tipo de simbolo, y ahora como este se cambio, en pocas palabras lo que hicieron fue restringirlo para que ahora solo se puedan usar unos pocos, respecto al tema del nombre, fácilmente puedes anotar el ID del jugador enemigo y así se ponga el nombre en Chino, con el ID lo puedes encontrar si o si en el mapa que esté, y es el método más efectivo.
     
  9. A mi me dio risa el tuyo porque él no dice que se pueden cambiar el nombre mas rapido xd, sino que dichos nombres solo se pueden colocar con dichos programas externos :)
    Además el hecho de poder buscarlo con el ID (que lo puedes conseguir dandole click al barco mientras aprietas la tecla ALT) no hace que estos nombres dejen de ser lo que son, ya que no son nombre que se puedan colocar directamente en la carta
     
    A Maggy le gusta esto.
  10. jose7895(loe)

    jose7895(loe) Aprendiz

    Tú si entiendes el otro no vale la pena explicarle jejejej o es uno de esos y busca cambiar la realidad :v
     
  11. mahouts

    mahouts Autor activo

    Recuerdo que desde hace diez años ya se ponían letras raras en los nombres o usaban artimañas raras para burlar al espía, nunca banearon a nadie creo. Recién vi a uno con unas mariposas amarillas al lado del nombre.
     
  12. jose7895(loe)

    jose7895(loe) Aprendiz

    Estas en lo cierto pero antes como dices si era permitido, hace unos meses se quito esa opción ahora solo permite caracteres UTF-8 "ASCII" y el usar caracteres distintos se supone infringe las normas del juego....
     
  13. Return!

    Return! Entendido

    Es cierto, pero tienes que explicar como, porque si el nombre no sale en el espia nunca saldra en amigos, tiene que ser por la id la unica forma.
    En otro caso no solo afecta buscarlos, tambien muchos jugadores tienen nombre que hacen un "error" a la hora de anunciar npc admirales, lo cual no deja ver mapa donde salio ni quien lo saco. Son pequeños errores pero si molestan de vez en cuando
     
  14. Pande.

    Pande. Promesa

    Entiendo a lo que te refieres, pero hay muchos métodos para poder espiar a un usuario sin la necesidad de buscarlo precisamente por el nombre "prohibido" que tiene. Igualmente sobre este tema ya he visto en otros juegos, y creeme que si no permite colocar dichos caracteres a través del juego oficialmente, que les hace pensar que se puede a través de un programa externo? Yo no uso ni use programas externos pero he visto capturas de los llamados bots y en ninguna opción sale "Cambiar de nombre", asi que un bot que hunde barcos y NPCs no tiene nada que ver con lo otro.

    No entiendo a que te refieres con ser "uno de esos".. ;) Muchas veces hay caracteres que te deja poner en el nombre sin la necesidad de usar programas externos y cuando los pones en el espía el mismo caracter no te aparece, y lo puedes probar por ti mismo sin la necesidad de buscar a otros, finalmente no se como será en tu servidor, pero donde juego, la mayoría de los jugadores llevan sus nombres con caracteres similares o bien con letras normales que están permitidas y aun asi muchas veces no se reflejan en el espía, asi que no está de mas pensar que el fallo en si no puede ser por el nombre, pero vuelvo y repito, en mi caso siempre suelo buscar por los IDs así que no me afecta tanto, pero espero que lo arreglen al igual que todos si es un bug.
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no son nombres prohibidos ya que el juego deja ponerlos, si no fuera asi no se podrian poner, si te hunden y no puedes buscarlos pues uno se aguanta y ya esta, y si te gusta alguno pues te lo pones si el juego te deja y ya esta, a mi algunas letras no me dejaa, pues busco otras, entonces quedamos que no son nombres prohibidos ya que el juego te deja ;)
     
  16. ✬Canuto✬Bk.

    ✬Canuto✬Bk. Promesa

    Disculpame amigo, pero te tengo que aclarar una cosa que no comprendes. Que se pueda poner un nombre de este estilo no significa que el juego lo permita. Es como decir que el juego permite hackear las perlas y obtener infinitas de ellas. Aquellas personas que tienen este tipo de nombres se están abusando de algún error del juego y eso va en contra de las políticas de Seafight.
     
    A jose7895(loe) le gusta esto.
  17. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    De hecho que hay algunos caracteres especiales que el sistema de búsqueda o el sistema de espía no puede leer, entonces tienes otra opción de buscar que sería en este caso la ID. Pero, tienes razón ya hemos hablado de eso a los programadores del juego. Lastimosamente de momento sigue vigente dicho problema, pero esperamos que puedan arreglarlo pronto.

    Un saludo.
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    te preocupas por ese error teniendo el juego otros peores?, la verdad no lo entiendo, poco a poco cambian las cosas, el problema de los nombres la verdad no es nada importante para el juego ni para los jugadores, ya que podemos seguir jugando con tu problema ;)
     
  19. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    El problema lo tiene el espía y no es el nombre del jugador. Porque de ser un caracter prohibido, no te lo permitiría cambiar y tampoco te permitiría buscarlo en la lista de amigos. Lo que tienen que hacer es arreglar/actualizar/optimizar el espía y los caracteres que éste permite ingresar.
    Aún así, nadie se queda excento de ser espiado, ya que hay varias formas de solucionar ese inconveniente. La más exacta y eficiente es la de buscar por ID. Hay varias formas de conseguirla, sólo es cuestión de adaptarse hasta que solucionen los problemas que se presentan con el espía (si es que se dignan a solucionarlo).


    Un saludo.
     
  20. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En vista de que no se han presentado nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias a todos por su participación.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas