Como se puede tener la cara tan dura,por dios?!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DUMITRU_COZMA, 21 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Un moderador me ha editado el comentario que hice a un post explicando que hay que pagar por todo y explique que hay que pagar para poder subir los castigadores al 5 y el moderador solo ha dejado la parte donde decia que "hay que desbloquear el mercado bucanero para subir los castigadores del 4 al 5" y todo lo demas lo ha borrado.
    Repito,en Sefight hay que pagar por cualquier cosa con dinero real.La gente lo sabe y por mucho que borreis los mensajes y demas,no vais a cambiar nada sino que vais a quedar peor!
    Si gente,ahora los moderadores se dedican a editar los mensajes y borran lo que no les gusta,aunque no inflinjas ninguna norma en el comentario/post que publiques.Asi de rastreros han llegado a ser los de BigPoint,increible!
    Ya hasta impiden que los jugadores expresemos nuestra opinion y borran las criticas negativas dejando solo lo que les conviene!
    La pregunta esta en el titulo,por si dicen que esto no es una pregunta sino una critica o algo por el estilo...
     
    A є๓קєгค๔๏г504 le gusta esto.
  2. Pande.

    Pande. Promesa

    Con todo respeto, está bien que te quejes y expreses tu opinión pero si de por sí en el juego ya solo quedan en su mayoría puros jugadores antiguos, pues es algo como que innecesario e inutil que digas algo que todo el mundo ya sabe y que si comienzas igualmente, a los pocos días ya te das de cuenta, te he visto criticar algunas cosas las cuales tu también haces, claro que evidentemente cuando te refieres a otros no te incluyes, porque seria muy tonto, pero vamos, que para criticar algo que esta mal hay que comenzar por no aprovecharse de ello también como hacen muchos... y antes de decir cualquier cosa, te conozco y te he visto por lo mapas y lo que comento lo digo de forma fehaciente, y que conste que no estoy acusando de nada, solo comentando que también eres lo que criticas, ya deberías dejar de preocuparte por esto, ya que como te habrás dando cuenta, el único que anda creando 50 post cada 2 por 3 eres tú y nada ha cambiado al respecto, de hecho ya se vuelve un poco cansón el simple hecho de verte siempre en lo mismo teniendo en cuenta que es poco probable que cambie sea lo que sea de lo que te quejes, así que te recomiendo de buena manera que juegues a por tus cosas y ya, creo que ya es hora de saber que Seafight solo es un juego de entrar a hacer ciertas tareas y salir hasta que la situación de Unity llegue probablemente para darle un vuelto a este tema.

    Saludos.
     
    A matapolloss le gusta esto.
  3. Brarey

    Brarey Promesa

    loco llorón, a nadie le interesa tus comentarios, a mi me gusta meterle plata a este juego y los seguiré haciendo, si no te gusta, anda jugar fornite o alguno de ps4, pero de verdad para con tus post, lo único que logras es que los moderadores te den ban permanente del foro por spam. Si no te gusta meterle plata, mala tuya, a mi y a mis miembros nos gusta meterle pq nos sobra el cash, y si,el juego es pay to win pero esa es la gracia de esto, seguro tu eres esas chalupas nivel 12 que reviento de 1 tiro xd. Saludos
     
  4. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Ufff...ojala que si,porque eso ya si seria lo ultimo!Si ya hasta editan lo que escribo,ya solo falta que me impidan decir nada en absoluto jajaja
    Por lo demas,no voy a argumentar con ninguno de los dos,publique este post solo para que la gente se de cuenta de que los moderadores borran lo que no les conviene de los comentarios de la gente,nada mas que eso.

    Que chungo eres...Me has dejado impresionado!Seguro a las chicas del equipo BigPoint se les mojaron las bragas cuando vieron tu comentario.
    No tio,a mi no me sobra el cash,asi que apenas puedo jugar en la PS2 al Crash Bandicoot;Fornite es mucho juego para mi.
     
    A є๓קєгค๔๏г504 le gusta esto.
  5. BUCA*OLE

    BUCA*OLE Aprendiz

    Todo el mundo puede opinar es gratis y cada uno se gasta la pasta donde quiere pero no por eso debes ningunear porque al final el que más se va reir es el que juega gratis cuando esto cierre
     
  6. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Yo creo que no lo van a cerran en muchos años...la gente se deja engañar por BigPoint para meter mas y mas dinero;ya has visto lo que dijo nuestro compañero Brarey,a el le gusta meterle dinero al juego y le gusta que sea paytowin,ahi esta la gracia del juego,meterle dinero y asi como el hay cientos,por lo que BigPoint seguira teniendo el juego aunque no funcione solo lo tendran ahi para que la gente indiferentemente si pueden jugar o no,le siga metiendo dinero.No veo por que lo vallan a cerrar,aun sin hacerle ni el mas minimo cambio.
     
  7. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy pirata!!

    Muevo tu post para el área indicada, lo segundo es que puedes comentar y participar activamente del foro siempre y cuando tengas educación y utilices las palabras correctas en tus comentarios. Cualquier usuario es libre de comentar y utilizar el foro siempre y cuando se respeten las normas del mismo. Por otro lado si un moderador edito tu post fue por que no cumplía con la normatividad que se lleva a cabo.

    Saludos,


    BA_Arac
    Comunidad SF_ES&LATAM
     
  8. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Como por ejemplo decir que hay que pagar por todo en el juego,verdad?
     
  9. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Veo que andas quemao tio en este juego , ya sea en el juego o en el foro.

    Te voy hacer una pregunta para que sigues aki?

    Mi consejo es que no te quemes , y si lo pasas mal pues ya sabes la red es muy grande graxias a Dios, te decides siempre dale donde mas le duele a esta empresa, deja el juego.
     
  10. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    No estoy quemado en absoluto...sigo jugando porque el juego en si me gusta,es mas,me encanta!
    Si no me gustara el juego y quisiera dejar de jugarlo,no estaria peleando para que lo arreglen.
     
    A ___Aros___ y Maggy les gusta esto.
  11. -Saulox-

    -Saulox- Aprendiz

    Otro pequeño niño que no sabe valorar lo que cuesta conseguir el dinero, pobre criatura, se ve que tus papis te malcriaron, cuanto de dan de paga? jajajajja nah no me interesa raton, ya se te quedara la cara bonica cuando cierren esto y tu dinerito lo tenga otro
     
  12. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Pues ten paciencia , hasta que no pase a unity como hizo famerama es lo que te espera.
    Y por mas que nos quejemos no se podra hacer nada ya que este sofware es obsoleto .
     
  13. Return!

    Return! Entendido

    De hecho, ya su dinero lo tiene otro y quizas hasta gastado ya este ;)
     
  14. Brarey

    Brarey Promesa

    en si el juego nunca lo cerraran porque no es solo seafight, es una empresa llamada bigpoint que tiene muchas mas juegos, esta evaluado en la bolsa de valores de londres y ellos ganan dinero de nuestros bolsillos, esa es la principal razón de que nunca lo cerraran
     
  15. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    ya mucha tonteria con este tio tanto se queja y tanto alega que lo baneen y tantas cosas mas ya de una vez haganlo por bocon
     
  16. Super_Rocco

    Super_Rocco Principiante

    venga... acaso este señor nos regala el dinero? Lo gastamos en lo que se nos de la gana!
     
  17. ihizi

    ihizi Candidato

    Venga yaaa!, pero cuanto borrego ( Que se somete fácilmente a la voluntad de otra persona sin rebelarse ni protestar) hay en este juego, es que no veis que lucha por mejorar el juego, que lucha por los jugadores, por vosotros.

    Ciegos que no quereis ver, cuando el servidor se cae se cae para todos, cuando hay lag lo hay para todos, cuando hay errores los hay para todos.

    Que si gasto lo que quiero en lo que quiero cuando quiero, pues claro que si, pero por lo menos pedid algo de calidad en el servicio, pero es que ni eso. Algunos solo sabéis balar, beeee, beeee, beeee.

    No me extraña que el juego vaya como va, no me extraña que se diga que es una comunidad tóxica, pero que os pasaaaa!.

    Esto se ha llenado de mediocres que a base de dinero pretenden ser algo, porque el mediocre solo puede obtener algo de gloria viendo hundidos a los demás (esto va con más de un sentido, igual es hasta demasiado inteligente para muchos). Es mejor criticar al que lucha que luchar, es mejor insultar al que exige que exigir, cuanto apesebrado queda y cuanto buen jugador se ha ido.

    Ese es vuestro consejo, "si no te gusta abandona", dios que patético. Si no te gusta, lucha por cambiarlo; sé parte del cambio. De esa forma se han logrado los avances y los cambios, con gente que dijo, no, no y no. No es lo que hay, es lo que se quiere que haya.

    Despertad de una vez, dejad de mirar vuestro ombligo que con tal de escribir izi, ixi, isi o algo similar para parecer guais sois capaces hasta de vender vuestra alma al diablo (y esto siendo muy pero que muy diplomático).

    Pero claro, como vaís a hacer nada si más del 85% usais externos y sabeis que en cualquier momento que lo desee os banean permanentemente la cuenta, jajaja, creeis que engañais a la empresa y en realidad estaís más que atrapados por ella.

    Pagad y callad, ese es vuestro juego.

    Un saludo.
     
  18. Pande.

    Pande. Promesa

    Luchar para cambiar una situación se da efectivamente cuando TODOS sin importar el idioma o lo que sea se unen para ello. Y no sé si lo recuerdes, pero este juego tiene más de 5 comunidades de distintos idiomas, si es un pensamiento equivocado el pagar y callar lo que está mal, pero que te hace pensar que las cosas van a cambiar solo porqué EL y otros cuantos se quejan de un total de 5 o 10 comunidades que hay a parte de la nuestra.. por eso comenté, yo que él, entraría a por mis cosas y si nadie se preocupa por apoyarme al intentar cambiar algo, porque debo estar quejandome y tratando de hacer algo por los demas cuando nadie mas tiene intenciones de que se logre?.. básicamente está perdiendo su tiempo, y vuelvo y repito, él menciona mucho los automáticos en sus otros posts pero también se le ha visto "jugando" por más de 5 horas en un mapa, ya me dirás tú... saludos.
     
  19. dumitro no able tu pasa mas en el bot y en bug apenas conoces el juego LOL
     
  20. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    Esto es simple, los que queremos le invertimos dinero al juego para mejorar la cuenta y el que no, pss NOO, quejarse por algo que es tan sencillo de entender es de torpes, son libres de buscar otros videojuegos que les permita ser felices sin gastar un solo centavo.... :D, saludos.
     
    A ოάx™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas