Como se puede tener la cara tan dura,por dios?!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DUMITRU_COZMA, 21 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ოάx™

    ოάx™ Aprendiz

    Totalmente de acuerdo.
     
  2. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Si,tienes razon...que tio mas pesado!Viene al foro a quejarse y a criticar el juego,deberia darle vergüenza y deberian banearlo.
    Como es posible que no lo hallan baneado ya por criticar a nuestro señor y salvador BigPoint?
     
  3. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Gracias por el apoyo,has dicho mas de lo que esperaba oir de alguien en un foro.
    Bueno,si me quejo solo sin que nadie me apoye,es cosa mia,yo sabre por que lo hago.
    El caso es que yo nunca me meti con nadie de aqui,sino con BigPoint unicamente,pero los fanboys del paytowin siempre me han llevado la contraria y me han atacado,muchas veces de manera personal,en lugar de aportar algo de importancia a lo que se esta tratando en el foro.
    "él menciona mucho los automáticos en sus otros posts" JA! pero que dices???Si yo solo me meto con BigPoint,no con NINGUN jugador,ni con los automaticos ni nada de eso...estas seguro que has leido MIS post y no los posts de otros?Si es cierto que menciono a las personas que pagan para tener ventaja,pero a raiz del problema con el paytowin,el cual de manera inevitable involucra a los jugadores,pero aun asi,no es tanto mi problema con ellos,sino con BigPoint quien les vende la ventaja.Pero desde luego,lo de los automaticos solo he hablado sobre ella una unica vez en el foro y fue porque un tio me lo habia mencionado y yo le di la razon en que incumplen las reglas usandolo.Pero fuera de eso yo nunca hable de los automaticos en el foro.
     
  4. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Pero a ti quien te ha dicho nada?alguien se metio contigo y te dijo que no metieras dinero o lo que tienes que hacer?
    A ver,para que quede claro,a mi me da igual lo que haga cada uno,yo no estoy atacando ni criticando a nadie aqui,a ningun jugador,mi problema,repito una vez mas,es con BigPoint y sus practicas.
    Por si acaso,añadire de manera especifica y concreta mis problemas con BigPoint:
    ·Utilizan un modelo de negocio repugnante,ofreciendo un juego gratis por un lado y por el otro lado ofreciendo ventajas a cambio de dinero real.
    ·No les importa los jugadores,de ninguna manera,solo que compren sus ventajas.
    ·No arreglan errores y problemas con el juego,pero siguen esperando que compres sus ventajas.
    ·Utilizan una tecnologia obsoleta,la cual hace que todo lo anterior sea incluso peor,mas errores,mas problemas de rendimiento,etc.
    ·Mienten y mienten de forma descarada con sus mails.
    ·Utilizan descripciones muy sujetivas y muchas veces engañosas en sus productos y objetos del juego.

    El que no sepa a que me refiero con todas esas cosas y muchas mas,encantado se lo explico y le ofrezco evidencia de todas y cada una de ellas.

    El que le molesta que me este siempre quejando pues oye,cada uno se queja de lo que le molesta y yo decido si perder mi tiempo quejandome por un mejor Seafight asi como tu decides si perder el tiempo quejandote de que yo me este quejando.Eres libre de quejarte de mis quejas. :)
     
  5. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Ami no me molesta que pongas tu punto de vista , que es logico lo que describes pero todas las multinacionales funcionan de esta manera , ellos tienen un producto y quieren los activos, que son sus clientes , no hay mas y sobre los errores que tiene el juego ya se arreglaran con el tiempo lo importante es que la empresa tenga activos para que sigan cotizando en bolsa, ellos como toda multinacional usan esas tacticas de mercado , pero tu deberias de verlo , y seguir o no , si esperas a que arreglen el juego ten paciencia no te queda otra o como ya te dije deja el juego, luego encontraras a gente en el foro que solo quieren dañar con sus comentarios otra cosa no saben hacer .
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad, procedo a cerrar el tema.

    Recuerden que cualquier reclamo o queja van dirigidas al soporte.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas