Feedback Mesa Redonda - En mareas oscuras y tormentosas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 15 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    El peor evento que he visto en años. Se han superado esta vez.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  2. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    pues yo no me quejo saque 20 destrozamundos al 4 y me costo 300 mil coronas pero creo que lo vale
     
  3. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    El Peor Evento Por Lejos, Y Eso Que Vi Demasiados.

    Los Pro:

    Algunos Objetos De Los Comerciantes Como Los Diseños, Cañones Al 4, Piezas De Creación, Don Del Rey.
    Muchos jugadores Se Dedicaron A Saquear Boteros Haciendo Cientos De Barriles Sin Pegarle A Ningún NPC De Evento.
    Los Restos Daban Un Buen Porcentaje De Munición De Evento Y Cofres Bastante Útiles.

    Los Contra:

    Pocos NPC De Evento Casi Nulos El Primer Día, Aunque Luego Lo Corrigieron.
    Misión Algo Ridícula O De Relleno, Navegar Por 4 Coordenadas De Un Mapa, Esta Bien Para Rellenar Algunas Misiones De Niveles Pero En Un Evento? Robar X Cantidad De Barriles A Otro Jugador, Hacer 5 Cofres Y 5 Restos, Juntar X Cantidad De Barriles, O Gastar X Cantidad De Barriles Con Determinado Comerciante Seria Mas Acorde A Una Dinámica De Evento A Mi Parecer.
    La Dificultad Para Encontrar Comerciantes Con El Diseño O Cañones En Mapas Relativamente Bajos, ( Solo Encontré 1 Ves un Comerciante de Cañón Ninguno De Diseño ).
    La Miserable Recompensa De Los NPC De Evento De 900 A 1000 Perlas. ( La Verdad Me Lo Estaba Saltando El Evento), Pero Como El Contador Del Boss Avanzaba Muy Lento, Ayude A Sacarlo Porque Estaba Muy Aburrido El Evento Y Conseguí 8 Cañones Por La Clasificación.
    Hacer Evento Generaba Perdidas, 900 A 1000 Perlas Por NPC Una Vergüenza. No Podías Ni Comprar Las Balas Que Gastas Con Eso.
    El Ultimo Día Me Entere Que Mientras A Mi Me Pagaba De 900 A 1000 Perlas, A Los Que Utilizaban El Descargable Les Pagaba De 15.000 A 16.000 Perlas, Osea Que Con 15 NPC No Llegaba A Ganar Lo Mismo Que Alguien Que Utiliza El Descargable, Una Cosa Es Incentivar A La Utilización Del Descargable Como Decía La Faq´s :
    " Dependiendo del daño causado serás recompensas con EXP, Barriles de grog y perlas. Los jugadores que utilicen el cliente de seafight tendrán una probabilidad de recibir coronas o monedas yulong en vez de perlas." Después De Eso Deje El Evento, O De Ayudar A Sacar El Boss Porque En Realidad No Lo Estaba Haciendo.
    Hacer Solo Los Traficantes Sacando Daño Y El 100% De Daño Pagaba La Misma Miseria En Proporción Que Si No Sacabas Daño.
    La Dinámica De Que Te Saquen Barriles Solo Por Pegarte Es Absurda, Es Castigar A Los Que Hacen Evento Ya Que Si El Otro Jugador No Hizo Evento Y Tiene 0 Barriles, Por Mas Que Lo Hundas Salís Perdiendo, "Es Ridículo" Como Dinámica De Juego.


    Cuando El Evento Era Con Calaveras; La Verdad Estaba Muy Bueno, Era Rentable Entretenido Y Daba Ganas De Hacerlo, Ahora Que Es Una Versión Modificada Del Mismo Es Bastante Patético.

    Es Solo Mi Opinión.
     
  4. jaaj por lo menos vieron npc jaja yo no vi creo que unos 3 durante todo el evento jaj
     
  5. †EuphrØs†HëlL]¹

    †EuphrØs†HëlL]¹ Principiante

    pues yo mate mas de 500 traficantes, y logre reunir mas de 80 mil barriles lo cual me genero una ganancia de mas de 25 cañones destrozamundos al 4 sin contar las resetas y demas objetos que logre ganar

    en mi opinion el sistema de moneda limitada es muy bueno, ojala sigan metiendo mas eventos como este
     
  6. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    hahahaha bueno si estas en servidor pve asi cualquiera se hace esa cantidad de barriles yo llegue jugando 20 horas a 3puesto en mi servidor con 45 mil barriles
     
  7. encerio jajaj yo buscaba por todo los mapas y no encontre ninguna incluso despues de que todos intercambiaran sus barriles jajaj pues que servidor estan
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas