Feedback Mesa Redonda - La maldición de la reina de hielo!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 30 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -ConZ-C*A

    -ConZ-C*A Promesa

    he entrado 9-10 veces al mapa para conseguir la pieza del diseño,pero no la da,hay que hacer algo especial para conseguirla?
     
  2. *NITRO*(NAE)

    *NITRO*(NAE) Principiante

    cuando hareis un evento para los no tramposos,para losjugadores legales? buenos dias ,como ya hace tiempo bigpoint se dedica a poner eventos para los automaticos , llamense bot , en cuantos juegos q no son de bigpoint permiten las trampas? pero aqui vamos de mal en peor, muchas normas pero si gastas pasta ,se pueden hacer .antiguamente baneaban,pero ahora si te banean ,te dejan los premios y luego te banean. estoy flipao,eso si ,luego el juego de barcos no vale para nada y tiene mas errores q una escopeta de feria , pero con los paquetes de pago ni un error.
     
  3. Return!

    Return! Entendido

    Leyendo esto, supongo que paga 70mil con el navegador? porque me hice uno con el descargable y pago 100mil perlas.. Pero bueno, te digo que si recuperas lo que inviertes y ganas algo mas.. Con 100mil perlas te compras 200mil balas sin descuento de nada, yo con 474 cañones gasto al rededor de 70mil balas por cada uno.. me sobran aun 130mil balas.. así que con suerte me alcanzan para 3 npc, lo que si, es que si pagan otra moneda no conseguirás ganancia en perlas.. si quieres dedicarte solo hacer npc admiral te va muy rentable.. aparte que las balas te las dan los npc chicos, no es un evento que te dejara con todos los castillos al 10 pero tampoco se puede negar que si tiene su ganancia..
     
  4. BULL_TERRIER

    BULL_TERRIER Aprendiz

    Luego del reinicio de hoy ;al cambiar el minijuego del inframundo(lobo);se tarda mucho mas en hacerlo;y mucha gente quedo lista con la clasificacion en este minijuego;deberian reiniciar esta clasificación; Por que seria demaciado injusto mantener la clasificacion tal como esta
     
  5. ENRI

    ENRI Principiante

    Buenas noches
    resulta que poneis una sincronizacion por el fallo que pongo a continuacion y no se reinician las clasificacione, entonces los que no entramos en el mapa ayer no podemos octar a la clasificacion.


    La próxima sincronizacion será pronto para:
    • Hemos hecho algunos cambios de equilibrio para el mapa grupal "Entra en el inframundo" (aumento de los puntos de vida y evasión de los NPC y aumento de las recompensas)
     
  6. por k an de tocar las cosas k van bien a perder balas por la cara,ya no entro mas en ese mapa
     
  7. Adgetty

    Adgetty Principiante

    quiza si el descargable fuera tan fuido como en el navegador, todos usariamos mas el descargable, pero es pesimo la jugabilidad del descargable, mientras vayas solo, ira a medias, como te juntes con 3 o 4 barcos, injugable. es sencillo de entender.
     
  8. jingle77

    jingle77 Aprendiz

    Esta muy bien reiniciar las clasificaciones, pues los tiempos del minijuego son totalmente diferentes, y los que creeis que no es justo lo entiendo, pero tampoco es justo que los que estuvimos horas haciendo el minijuego para estar en la clasificacion de los primeros ahora no sirva de nada. No creen?
     
  9. Pero si estaba bug esa clasificación, lloras por estar en una clasificación que no contabilizaba bien el esfuerzo de los demás jaja.
     
  10. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Deberian poner mas competitividad en el evento de robar el regalo, no es justo que alguien agarre el regalo y se atrinchere por horas dentro de la isla con todo su clan, hace tiempo al obtenerlo maximo duraba dos minutos con uno, ahora parece ser ilimitado, otra cosa que seria bueno es que al dejar caer el regalo, este aparezca en un mapa de forma aleatoria no en el mismo mapa donde se dejo caer, esa es la unica cosa que no me parece buena del acontecimiento :(.
     
  11. Return!

    Return! Entendido

    No se porque dices que se perdieron balas si no estan quitando lo que dio el minijuego solo agregaron mas vida y quitaron clasificacion.. asi como pudiste hacer la primera puedes hacer esta.. se quejan mucho por cosas bobas y el mapa ese esta mas que rentable.

    No lo creo.. y dudo que hayas estado horas intentandolo, ya que ese mini juego antes se hacia como mucho en 1.30 minutos, no exageremos las cosas el que hizo tiempo antes lo puede hacer ahora.

    Concuerdo pero siempre existen opciones, yo para no perder tiempo en eso compre la pieza y listo.. 500 bastones.. aparte si quieres hacer eso tienes que ir con tu clan si estas con clan y no te ayudan lo veo dificil
     
  12. Alexander-Perú

    Alexander-Perú Principiante

    DE QUE SIRVE LA REPUTACION? DEL EVENTO
     
  13. Si soy nivel 28? por que no puedo llevar el regalo de mapa 22/2? Me dice que soy nivel muy bajo que pedo ._.
     
  14. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Segun Las FAQ´s "Solo está permitido recoger el regalo de un mapa de tu intervalo de niveles según la siguiente distribución: mapa y nivel pirata 2 – 6, 7 – 12, 13 – 16, 17 – 20, 21 – 26, 27 – 30, 31 – 40 y 41 – 45."
    Te Corresponde El Regalo De Los Mapas 27 Al 30.

    Saludos
     
  15. Entonces el mio debe estar entre los mapas 27 y 28?
     
  16. si
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  17. El problema compañero es que tu no puedes escogerlo, quieras o no flash player dejara de funcionar incluso bigpoint no puede hacer absolutamente nada, es algo inevitable asi que lo del descargable no es algo que puedas hacer, lo TIENES que hacer eso deben entender todos
     
  18. jingle77

    jingle77 Aprendiz

    Marinero, la clasificacion no estaba bug, pues todo el mundo podia hacer ese tiempo, es mas incluso barcos pequeños, es ahora cuando un pequeño no tiene nada que rascar, no te confundas. Y no estaba bug, simplemente que el npc ahora tiene mas vida, pero el mapa funciona exactamente igual. Y lo de un minutos esta desde hace años en todos los eventos, no se puede hacer menos tiempo. Era una minijuego de habilidad en el cual todo el mundo podia hacer 1 minuto exacto jeje, no de ver quien ha metido mas dinero en su barco y pega mas fuerte para hacer menos tiempo.
    Cosa que igual tendrian que hacer minijuegos de habilidad que no ganaran si o si los que tiene un barco mejor. no crees?
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  19. Por mi que gane el que más le mete y el que más lo quiera me resultad indiferente, juego por el placer de jugar, no busco ni las clasificaciones ni nada jaja.
     
  20. Return!

    Return! Entendido

    Ps dudo mucho que antes barcos peques pudieran hacer un minuto en clasificacion.. no puedes comparar la pegada de alguien con destroza al 4 o 5 con alguien con nivel 1 ;) pero si, la misma gente que lo tenian antes ahora tambien estaran en la clasificacion dado que es lo mismo pero con mas vida
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas