PROBLEMA AL INGRESAR 49%

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MATAPOLLUELOS2, 15 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MATAPOLLUELOS2

    MATAPOLLUELOS2 Experto junior

    Buenas noches, intento ingresar al juego como todos los dias y me sale esto "49% - init mapmouse control" y no llega a cargar la Carta Nautica. Alguien me puede dar una solucion por favor, en mis 2 PCS me sale lo mismo, AYUDA ¡¡
     
  2. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!
    Favor de revisar la conexión y de persistir el problema reportarlo al soporte para ver si esta sucediendo algo con tu cuenta, pero desde ya os comento que hay un error que sucede muy a menudo y es este, al momento de cargar la carta náutica se queda en carga por mucho tiempo.

    Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

    Saludos!!
     
  3. Return!

    Return! Entendido

    El pan de cada día! En mi caso tiende hacer por el internet. Aunque viendo lo que dice el Moderador de que existe un error ya me da otro punto de vista. Intenta varias veces recargándola y procura que sea lo único abierto, ya después que se abre puedes usar lo demás.
     
  4. ¤Rick¤Grimes¤

    ¤Rick¤Grimes¤ Experto junior


    Normalmente es por el internet yo vivo con eso todos los dias. solo puedo entrar en las mañanas la primera conexion siempre me funciona despues del reinicio de la mañana el 80% de las veces no me carga mas la carta se me queda en 49% pero eso es porque ya bajo la velocidad de mi internet. en mi caso para poder conectar debo tener mas de 3mb en este test https://fast.com/es/ . intentalo para ver que tal tienes tu conexion. una buena opcion a la hora de conectar es el untity con su bugs y todo conecta con el internet que sea. trata de que te funcione. mi pc tiene mas de 4gb de ram y windows 10 con eso anda el untity casi sin problemas.
     
  5. MATAPOLLUELOS2

    MATAPOLLUELOS2 Experto junior

    Gracias compañeros, creo que si, lo mas probable es que ocurrio por la velocidad del Internet, duda aclarada, ya puede cerrar tema :)
     
  6. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro


    4 GB 667 MHz DDR2 SDRAM yo tengo eso y el unity ba fatal tan mal k ni carga internet 600 mb fibra , y hablamos de un juego que cutre total , es una beta mal hecha y no tienen gente profecional que hagan un buen unity para los jugadores por eso ba tan mal .Lo demas son excusas.
     
    Última edición por moderador: 16 Enero 2021
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Una vez aclaradas las dudas y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas