Soporte Mesa Redonda Fija - Comentarios/Opiniones sobre Seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BARTOLO(nots)

    BARTOLO(nots) Principiante

    Hola, deberiamos de hacer un examen de conciencia y eliminar de una vez por todas a los que utilizan cualquier tipo de programa, el soporte intenta luchar contra los programas pero sería mas facil echar inmediatamente a cualquier jugador que los ejecute.
    Es muy fácil de saber todos los tenemos localizados, pero parece ser que como todos los clanes los usan hay como una especie de bajada de brazos.
    Personalmente nunca he usado ninguno, no tengo ts precisamente porque no quiero saber, pero entiendo que para los que vamos poniendo dinero aunque sea poco es totalmente injusto.
    En la actualidad es imposible ya atacar a nadie por que con el dichoso autotarget tienes que dejar de jugar.
    Hagamos examen de conciencia porque sino lo acabaremos arruinando este bonito juego
     
    A opp21 le gusta esto.
  2. -ConZ-C*A

    -ConZ-C*A Promesa

    Hola, a medida que compras paquetes en el juego vas acumulando sin fin de recursos, que finalmente son inútiles, me refiero: en mi caso, acumulo 153 cuadernas al nivel 5,136 flotadores al nivel 5,gemas especiales repetidas 7 u 9 veces ctra. ctra,los jugadores que somos full nos interesa comprar beneficios con lo cual para conseguir unos días de don del rey (por ejemplo)me encuentro que tengo que comprar un paquete donde el 90% de lo que adquiero no me sirve de nada, lo que conlleva a que evidentemente no realizamos la compra, den ustedes uso a todos esos ítems para que podamos seguir sacándoles provecho, hablo del "nivel 6",en cuanto a los cañones otro tanto de lo mismo, antes unos cañones me daban velocidad de disparo, otros potencia otros equilibrio ctra., ahora tengo full de cañones mundo al 5 y el resto de cañones que tengo no sirven absolutamente para nada, cuesta mucho dinerillo hacerse full de un nuevo cañón y entiendo que el juego progrese y saquen nuevos cañones, pero por que cortar la progresión de los antiguos? Si a alguien los que le gustan son los tormentas por que no puede seguir evolucionándolos y comprar mas tormentas para ello? Se ve obligado a dejarlos en el olvido y comprar destrozamundos,si es muy sencillo para todo después de un nivel 5 que pueda venir un 6,7,8...y dejen subir las gemas especiales al igual que el resto de gemas,un saludo.

    En cuanto a los Bot, no conseguirán que dejen de ser usados, además el gran porcentaje de jugadores que utilizan esto, son los jugadores que hacen gasto en el juego, jugador baneado igual a ingreso de ventas perdido ese mes, saquen ustedes uno ,un piloto automático oficial de seafight, quien pagaría un programa externo cuando tienes el oficial del juego y sin que te aparezca el -10%?seria un ingreso brutal para sus arcas mensualmente y el que no lo quiera pues que no lo pague. A fin de cuentas el bot solo da perlas y experiencia, todo lo demás, cañones, cuadernas, beneficios, gemas ctra. ctra. no los consigue, si los quieres los compras, y si ustedes ofrecen mañana un bot donde no te baneen y pueda trabajar las 24 horas no darán echo a contar los ingresos, ingresos que se traducen en mas atención de programadores y mejoras del juego, cómo se suele decir en cualquier negocio (y seafight es uno) el cliente tiene la razón, si los clientes quieren bot, denles bot, a que esperan?
     
    Última edición por moderador: 6 Marzo 2021
  3. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    en que juego usas programas para que un robot juegue por ti ? nunca he visto eso

    el seafight es chevere, pero a veces se pasan poniendo muchos paquetes y cosas nuevas y dejan de lado varias cosas como por ejemplo ( cañones reparadores, cadenas , el mercado de objetos elites, cañones vudu, 60 libras , compras para tener guardado)

    a este paso no sé porque aún hay gente que se compra todos los paquetes de cada evento que sale, seguro les sobra la plata, pero perjudican el juego...
     
  4. -ConZ-C*A

    -ConZ-C*A Promesa

    veras, lo que dices es muy bonito, pero los programadores,mantenimiento,servidores ctr ctr cuestan esa plata,y bigpoint no es una ONG para que tu lo pases "chevere"si quieres jugar y no pagar, tienes el hundir la flota,A-5 agua....E-2 tocado y hundido, acaso el nuevo capitán no hace los mapas bono por ti? pues el automatico de mapas bono y brillos fue el primer bot que aparecio en seafight,y ahora ¿verdad que lo usas?o tu te haces los mapas a mano?,por que no encuentro ningún post en el foro donde pidas que lo retiren...
     
  5. hay que ver la gente ignorante baga mediocre negligente que usa bot, apuesto que ni la bombona de la casa saben cambiar. así le metan plata son nadien porque tiene la cabeza vacía esto se debe eliminar soy jugar del 2009 al igual que mucho también le meto dinero ynle metí mucho cuando se pega de 4000 6000 ahora también le meto pero es injusto que esta gente tenga mejor rango, mas perlas mas recursos por un robot porque son incapaces de jugar manual tenemos que unirnos y para que elimine esto del juego . para que recupere su credibilidad y respeto que tenia hace mucho tiempo,
     
  6. Adios

    Adios Principiante

    Pierdes el tiempo , aparte esto no es nuevo lleva siglos asi, lo que mas gracia me hace ,es que ustedes jugan a un juego a sabiendas lo que pasa hace mas de 5 años y vienen a quejarse al foro .

    No tiene sentido si sabes lo que pasa para que sigues jugando?

    Usando la regla de tres es que si sigues jugando es que aceptas lo que pasa, si no ya lo hubieras dejado.
     
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el foro a quedado ya en desuso, ya poca gente lo usa, por que preguntamos a los compañeros que hay que hacer en los eventos, el uso del boot ya es generalizado, ya te hace de todo, la gente solo juega una o dos horas para hacer alguna mision o ir de pbs, lo de mas ponen el automatico hasta que le salga el 20% de negativo, o 30%, es una pena pero no quieren arreglarlo, ahora solo te banean del chat
     
  8. triste realidad, pero debe hacerse algo, no es justos que tenga mejor rango. o que inplemnte una actualización para que todos disfrutemos del beneficio del bot
     
    Última edición por moderador: 6 Marzo 2021
    A -ConZ-C*A le gusta esto.
  9. Como muchos juegos que sus misiones son siempre lo mismo y aburre, va el automatico, creo que ya es hora como se aplico para los mapas bonos que el barco tenga la funcion de hacer npc solito para no aburrirse con lo mismo y esta parejo para todos.
     
    A -ConZ-C*A le gusta esto.
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo prefiero jugar yo, todo lo que tengo es por jugar yo, sino juego el barco esta parado, para que quiero tener millones de perlas o coronas, voy poco a poco, si me hicieran falta jugaria mas, o esperaria conseguirlas como las yulong, no termine los espacios de maderos, intentaremos seguir jugando hasta que no de mas el juego con los programas ;)
     
  11. lo peor de todo es que si esta gente "quisiera" hacer algo lo haria pero al parecer estan enfocados en otras cosas para ellos mas importantes..tal vez no eliminarlo del todo pero si tomar medidas..
    *eliminar la liga..
    *que el capitan que hace los pergas haga TODOS los pergas..
    *quitar los puntos de experiencia y elites de las diferentes clasificaciones..
    *dar mas importancia a los puntos de batalla..
    *en los eventos las clasificaciones deberian ser por hundimiento y no por daño o ambas ..
    *que el hacer 20 barcos pequeños de evento no te de el mismo puntaje que hacer un admiral..
    *al hundir a alguien X veces en X minutos se puedan abordar coronas o yulongs..
    *poner misiones aleatorias diarias pero no de hundir npc que eso es (xxxx), poner misiones de hundir o abordar jugadores..
    *dar buenos premios para que la gente se active..
    buah seguro que a otros se les ocurren mejores cosas pero esto claro es solo mi opinion,respetarla gracias..
     
  12. .TOROLOCO.

    .TOROLOCO. Autor activo

    perfecto ya se cargaron el juego :D:D:D
     
  13. luisblack

    luisblack Aprendiz

    xfavor podrian aumentar mas dias de evento, con tanto error no aproveche
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    solo en lo del capitan te podrian ponerlo, lo demas imposible ;)
     
  15. ოάx™

    ოάx™ Aprendiz

    no funciona el juego
     
  16. barricada77

    barricada77 Aprendiz

    SE ESTAN CARGANDO EL JUEGO, antes en cualquier mapa había unos cuantos barcos jugando sin parar que te quitaban los barcos, ahora no solo te quitan los barcos sino que te hunden una y otra vez.
    COMO NO HAGAN ALGO HABRA QUE DEJAR DE JUGAR.
     
  17. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Que bueno el lanzamiento de la versión Unity pospuesta
     
  18. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Hace tiempo ya que se lo an cargado .


    Que bueno dices,

    Sin comentarios para no ofenderlos , que triste esto.
     
  19. -ConZ-C*A

    -ConZ-C*A Promesa

    El pve murió hace muchos años con con el sonic y el mario bros,ahora la demanda esta en el pvp es lo que divierte, pongamos como ejemplo el famosísimo fortnite,la municion,las armas,las curas,el equipamiento lo da el juego de por si, nadie juega 4 horas al día para tener munición ,ese es el problema del seafight,que necesitas invertir horas y horas en tener los recursos necesarios para poder divertirte en batallar 2 horas al dia (el que dispone de 2 horas),y si por la razon que sea no puedes jugar un tiempo, tú cuenta ya quedo obsoleta, mientras no nos demos cuenta de esto, seguiremos metidos en el bucle sin avanzar. Hay que orientar el juego al pvp y hacer eventos en esta direccion,donde el jugador disfruta y desea llegar a casa para esa batalla encarnizada,y los arpones chun chun chun 3 horas que los lance quien le divierta....
     
  20. -ConZ-C*A

    -ConZ-C*A Promesa

    Se a perdido la esencia del juego, en sus inicios tenias un barco elite por el que podías pujar con oro en la subasta, y unos cuantos diseños elite que se Ivan consiguiendo a medida que batallabas ,un numero de cañones normal, no armas de destrucción masiva para quien pueda permitirselas, deseabas que llegase la noche para entrar al ts y seguías ciegamente a aquellos comanders que te dirigían en batallas epicas,divertidisimas y multitudinarias, éramos cientos de jugadores cada noche,pero llego la avaricia,cubiertas,vudus,curas cañones solo al alcance de unos pocos ctr ctr y así cientos de itens que ya no sabes ni cual pulsar ni para que sirven, que hacer si necesito 200 horas de monedas youlong para mejorar mi cuenta con el unico fin de estar "a la altura" de poder batallar a la noche?, no trabajo?, no estudio? a espera!!!! un bot!!!!en cierta medida seafight a empujado a esto a los jugadores. Esta la verdadera y única razón de lo que aquí ocurre. Lo divertido es la pericia del jugador, y esa no se compra ni te la da ningún programa, pero si mi adversario dispone ,no de un barco pirata,si no, de un super destructor del siglo 24 camuflado de barco pirata,y que con solo acercarme me parte de 2 tiros,has suprimido la esencia del jugador por la del dinero, pierdo el interés y me voy a otro juego, no digamos ya el que empieza a jugar de 0.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas